Entrega gobernador premio estatal de antigüedad a trabajadores estatales

Entrega gobernador premio estatal de antigüedad a trabajadores estatales

CLARO Y DIRECTO

  • ENTREGA GOBERNADOR PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD A TRABAJADORES ESTATALES

  • UN PAR DE FICHITAS EN SALUD

EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA ENTREGO EL PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD MIL 160 TRABAJADORES ESTATALES POR EL ESFUERZO Y ENTREGA Y POR LA TRAYECTORIA DE 20 A 50 AÑOS DE SERVICIO ininterrumpido, en el marco de la ceremonia del 51 Aniversario de la Promulgación del Estatuto Jurídico de los Trabajadores del Estado, y hoy Ley del Trabajo de los Servicios Públicos del Estado de TamaulipasSUTSPET.

ACOMPAÑADO DE LA SECRETARIA DEL SUTSPET, LIC. BLANCA GUADALUPE VALLES y sus representados se comprometieron con el GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, a respaldar la visión y lucha que ha emprendido por la paz, justicia, bienestar y desarrollo de Tamaulipas.

EL MANDATARIO ESTATAL BRINDO UN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES POR SER EL MOTOR QUE IMPULSA A SER DE TAMAULIPAS UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR.

DIJO ADEMÁS QUE ESTA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA REFRENDAR LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL GOBIERNO HACIA SUS TRABAJADORES y reconoce también sus valores y aportaciones a Tamaulipas.

CORRESPONDIENDO AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE DÍA A DÍA BRINDAN AL GOBIERNO LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS se incrementará en un 6 por ciento al salario, y a partir de julio serán merecedores a prestaciones como capacitación y becas, canasta básica y el bono de transporte.

PAR DE FICHITAS EN SALUD

RETOMANDO EL TEMA DE  LA ANTERIOR COLUMNA DONDE SEÑALAMOS LAS TROPELÍAS Y EL ACTUAR DÉSPOTA DE UN FUNCIONARIO ALLEGADO Y PROTEGIDO DE LA SECRETARIA DE SALUD GLORIA DE JESÚS MOLINA GAMBOA DE NOMBRE JOSE LUIS GONZALEZ LICEA, COORDINADOR ADMINISTRATIVO, nos enteramos que aunado a la mal función deshonesta actitud de esta fichita, presume de su nepotismo a su máxima expresión, es decir que tiene un hermano en el seguro popular de nombre JUAN SIMÓN GONZÁLEZ LICEA, ÉL ES DIRECTOR DE AFILIACIÓN Y OPERACIÓN DEL SEGURO POPULAR TAMAULIPAS. JUAN SIMÓN AL IGUAL QUE SU HERMANO, ES DÉSPOTA Y GROSERO CON SUS EMPLEADOS. GRACIAS A ÉL SU HERMANO JOSÉ LUIS ENTRÓ A LA SECRETARIA DE SALUD Y AMBOS SE VALEN DE SUS PUESTOS PARA HUMILLAR A SUS EMPLEADOS. los coordinadores regionales del seguro popular se han quejado en repetidas ocasiones de él, causa conflictos entre sus empleados y si alguien se queja hace todo lo posible para despedirlos, EL DIRECTOR GENERAL, LIC. YORVIC ESTÁ AL TANTO DE ESTA SITUACIÓN, PERO SE REHÚSA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, ESTO NOS OBLIGA A PENSAR QUE YORVIC, O ESTA INMISCUIDO EN LOS MALOS MANEJOS QUE HACEN ESTE PAR, O TEME QUE SEA REMOVIDO DE SU CARGO.

LOS TRABAJADORES DE SALUD Y DEL PROGRAMA DEL SEGURO POPULAR YA NO AGUANTAN A ESTE PAR DE HERMANOS DÉSPOTAS, POR LOS ABUSOS DE QUE SON OBJETO DÍA A DÍA, y les recordamos a este par de fichitas que están en tierra ajena y que como se porten se portaran con ellos, solo una cosa les diré a este par de muchachitos: LA LEALTAD, LA CONFIANZA Y EL RESPETO SE GANAN, NO SE IMPONEN, APRENDAN DEL GOBERNADOR DEL ESTADO.

Y HASTA AQUÍ LA DEJAMOS PESE A QUE EXISTE AÚN MÁS INFORMACIÓN DE LOS MANEJOS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS QUE MANEJAN A SU ANTOJO, LOS NÚMEROS LOS DEJAREMOS PARA DESPUÉS.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *