Raúl Jiménez no se va a la Juventus ni al Manchester United; quiere quedarse con el Wolverhampton

El atacante mexicano quiere mantenerse en la Premier League para la próxima temporada.

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del reportero del diario Récord Jonathan Peña, el delantero mexicano Raúl Jiménez, no tiene la intención de abandonar al Wolverhampton para la próxima temporada y su posible llegada al Manchester United o a la Juventus no se daría por lo menos en este mercado de fichajes.

Según se detalla en la información, el ex americanista no tiene intenciones de dejar la Premier League, ya que ha sido la competición en donde más cómodo se ha sentido en su estancia en Europa, además de haber sido padre y de tener un gran rendimiento en la presente temporada con 17 goles y seis asistencias con los Wolves.

“Raúl está contento en Wolverhampton y no le gustaría irse. Hasta donde he platicado con él dice que no sale. Pero es cierto que hay interés de grandes equipos, y por una gran oferta todo puede pasar”, expresó una fuente muy cercana a Jiménez.

Además, Jiménez admitió a su entorno que tiene ofertas importantes de equipos top en Europa, pero de momento su intención es quedarse en Inglaterra, ya que está muy bien en la ciudad y quiere mantener el nivel que tiene, pero no está cerrado y ha dicho que cualquier cosa puede pasar en el futuro.

Share this...
Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 5

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *