#TodosporTamaulipas muestra músculo político a favor del #“TRUCO” Verástegui

#TodosporTamaulipas muestra músculo político a favor del #“TRUCO” Verástegui

*Y en esos menesteres políticos el evento mostro en el Polyforum, que la sociedad tiene un amigo a quien proponen porque el lugar se atiborró, con importantes liderazgos, panistas, perredistas, priistas, simpatizantes y sociedad civil. y ahí entonces lo decidirán.

Por MARCELINO García CONTRERAS

TAMPICO, TAM.- Y es que el reloj electoral se mueve muy rápido, el tiempo se esfuma como agua entre las manos y es imposible detenerlo, los simpatizantes de Cesar el “Truco” Verástegui, se manifestaron por miles en el Polyforum, lugar que abarroto con unos enjundiosos liderazgos, Panistas, Perredistas, Priistas y simpatizantes.
¿Qué estado quieren los Tamaulipecos?… y entonces están proponiendo a Cesar el Truco Verástegui, como candidato del PAN a la Gubernatura.
El estupendo acto de #TodosporTamaulipas, mostro un poder político con musculo para enfrentar al adversario, pero dan línea a favor del hombre que Xicoténcatl Cesar Verástegui Ostos.
No hay mucho que hablar.
Y en esos menesteres políticos el truco mostro musculo político en el Polyforum, lugar que abarroto con unos enjundiosos liderazgos, Panistas, Perredistas, Priistas y simpatizantes que quieren que el esfuerzo que se está realizando para lograr la candidatura a la Gubernatura del pan se vuelva en un triunfo.
¿Veamos qué Estado quieren los Tamaulipecos?… y ahí entonces lo decidirán
Así de alborotadora comienza a ponerse la escena política estatal #TodosporTamaulipas, con el Truco

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *