Aceleran los trabajos en construcción de camellón y pavimentación de brecha 113 a la 115: mejor vialidad

Aceleran los trabajos en construcción de camellón y pavimentación de brecha 113 a la 115: mejor vialidad

 

 

*.-Quedará en mejores condiciones la Av. Madero.

*.-Intensamente se trabaja a través de FORTAFIN   

*.- 24 mil metros cuadrados, serán pavimentados

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Con mayor celeridad se viene trabajando en la rehabilitación y construcción del camellón central al lado oriente de la Av. Madero, teniéndose ya, un considerable avance en esos trabajos y están a punto de concluir con los mismos.

Se logra apreciar en la Madero desde la brecha 113 a la 115, hasta donde se encuentra la Nissan, que los trabajos van muy adelantados.

Como se ha informado oportunamente, para esa obra se está trabajando en 24 mil metros cuadrados los que se pavimentarán a ambos lados de la cinta asfáltica, mientras que simultáneamente las brigadas de trabajadores avanzan en la construcción del camellón que será dotado con lámparas mercuriales y sus correspondientes arbolitos.

De esa forma estará más alumbrado el lado oriente de la ciudad y por ello será mayor la seguridad, aparte de mejorar la imagen de esa área y con un buen ambiente.

Trasciende que al concluir con las obras y en lo que se refiere al camellón, éste quedará igual o mejor que el de la Madero centro e independientemente de ello referente a la remodelación de esa avenida en su lado oriente vendrá a mejorar la circulación vial.

Cabe hacer mención que en esta obra se habrán de invertir 4 millones 164 mil 643.33 pesos, a través del Fondo de Fortalecimiento (FORTAFIN), gracias a gestiones de la actual administración municipal.

Ha trascendido que el apoyo para esos beneficios ha sido por parte de los legisladores federales de Tamaulipas, cuyo coordinador en la cámara de diputados del congreso de la unión es Edgar Melhem Salinas.

Ahora bien.

Se sabe que con esta obra se beneficiarán alrededor de, 100 mil habitantes cuando se, lleve a cabo la modernización de vialidad y una subestación para alumbrado público, viéndose así que Río Bravo, sigue avanzando.
Mientras tanto, se aprecia que continúa trabajándose en esa obra.

Eso es todo.
Y punto.
Email: juventinoloo@gmail.com

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *