Amenazan a AMLO por guerra contra huachicoleo

Spread the love

Una manta con un mensaje dirigido en contra de los operativos por el robo de combustibles que implementa el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, además de una camioneta con un presunto artefacto explosivo, fueron hallados en inmediaciones de la refinería de Salamanca, en Guanajuato, confirmó el vocero presidencial, Jesús Ramírez.

La información señala que un vehículo pick-up fue encontrado en la puerta 4 de dichas instalaciones; también se precisó que en el mensaje se exigía que se terminara con los operativos contra el robo de hidrocarburos.

La unidad fue descubierta por trabajadores de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, y elementos del Ejército acordonaron la zona con el despliegue de 159 elementos, 34 efectivos de la Policía Federal, así como personal naval.

También acudió personal de Protección Civil del Gobierno de Guanajuato.

Cuestionado en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que era una “falsa alarma” el reporte del hallazgo del artefacto con presuntos explosivos, pero que se atenderá el reporte.

Jesús Ramírez dijo que es un asunto que tiene que ver con los operativos y con el alcance al combate al robo de combustibles.

Fuente: La Razón 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...