Américo es un traidor: Camilo

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

  • AMÉRICO ES UN TRAIDOR: CAMILO
  • ADEMÁS YA PROYECTA DESCHACERSE DE VALDERAMA

PARA el conocido luchador social y activista político de Tampico-Madero-Altamira Camilo Pérez Martos, el DR. AMÉRICO VILLAREAL ANAYA candidato de Morena a Gobernador de Tamaulipas “es un traidor”, se lo digo públicamente, porque en plan indolente y perverso “traicionó a su verdadero padrino”, el Dr. Faustino López Vargas, quien fue el que lo condujo por las mejores veredas internas de Morena, (para ser suplente), pero como todo contumaz traidor, Américo después de conocer los contactos del Dr. López, (lo brincó para él agandallarse la Candidatura a Senador de la República), la que luego ganó, gracias al efecto AMLO, porque Américo en Tamaulipas, “la verdad, no es visto con buenos ojos”.

POR ESTE motivo, Américo Villarreal Anaya para salir del paso “por ser el traidor de su padrino” ayer en redes sociales (a distancia y foto de archivo) felicitó al DR. FAUSTINO LÓPEZ VARGAS, (tras haber tomado posesión como senador titular), lo que personalmente no hizo, pero ahora deberá hacerlo, LE GUSTE O NO, porque lo que le hizo al Dr. Faustino, a juicio de un servidor y de miles de gentes que nos dimos cuenta del tema, “fue insultante y ofensivo”, pero (lo decrepito y traidor a Villarreal Anaya nadie se lo quitar), porque aparte “como Senador en nada favoreció a la gente que debería representar con dignidad y respeto. Y no haber cumplido sus promesas, con esto el flamante Candidato a Gobernador ex del PRI, ha fallado con marcada crueldad (a los principios) de NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR.

“Y PROYECTA TRAICIONAR A GONZÁLEZ VALDERRAMA”.!

Y VAYA que don Camilo Pérez Martos, “no tiene pelos en la lengua” para decirle de frente y de manera pública a AMÉRICO VILLARREAL ANAYA que es un traidor, porque (del interior de Morena), nos ha llegado el fuerte rumor de que (Américo Villarreal, valido de Mario Delgado y Erasmo González), ya se alistan para “DARLE LA PUÑALADA TRAPERA” al LIC. RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA y sacudírselo y desterrarlo de la Delegación Federal de Bienestar en Tamaulipas y en su lugar imponer a la vapuleada porteña OLGA SOSA, lo que no se duda, sucederá en corto lapso, porque recordemos que “cuando el río suena, agua lleva”.

El MOTIVO por el que, (esta tercia de traidores) desean incrustar a una incondicional como Olga Sosa González en lugar de Rodolfo González Valderrama es porque, “no les convendría ser supervisados” o vigilados por el amigo del Presidente AMLO y MÁS POR EL TEMA DE LAS ADUANAS, donde hay en juego miles de millones de dólares todos los años, por las innumerables importaciones (de contrabando documentado) que realizarían y de cuyo negocio, “se devengarían millonarias ganancias para todos los involucrados”, como se detectó lo hacia el extinto SERGIO CARMONA ANGULO, quien dé (hecho) ya estaba coinvertido en el poderoso actor financiero de políticos de MORENA, tema que obviamente, ya es del dominio público.

POR LO ANTERIOR, no se descarta que, la siguiente víctima de Américo Villarreal Anaya, será González Valderrama, cuya cuestión ya la viene fraguando “con pincitas” a través de Mario Delgado Carrillo, quien por su parte, se vale de argucias siniestras, para engañar al Presidente de la República y lograr o conseguir objetivos como al que aquí hacemos referencia. Sin embargo, al ya estar despertando la gente, (no se concibe) como el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBARDOR, accede a (actos de traición), como el que ya apuntala el Candidato de Morena a Gobernador Américo Villarreal, olvidándose el mandatario mexicano que, LA TRAICIÓN, está entre los tres apostolados con los que ÉL y el PARTIDO de su creación MORENA, SOSLAYAN NO COMULGAR. Y eso para el contexto ciudadano nacional, es un tema meramente inexplicable e inconcebible.

OTRO detalle que confirma, (la traición de Américo Villarreal) al propio Presidente AMLO acá en Tamaulipas, es no convenirle que, el (Senador suplente) Lic. Alejandro Rojas Díaz Durán, vuelva a esta entidad, porque éste, por obviedad, no solaparía o no estaría de acuerdo con las decisiones en la que, (ya está comprometido el ex priista) Candidato a Gobernador de MORENA Villarreal Anaya, como son el golpetear y traicionar a mismos Morenos y proyectar los millonarios negocios por las aduanas fronterizas, que son actos de corrupción. Por eso Américo, no tendrá la decencia de invitar a su actividad proselitista a Rojas Díaz Durán.

FINALMENTE, les diré que “por las miles de patrañas políticas” que ya ejerce el Dr. Américo Villarreal y, haber sido un Senador gris y de bajo rendimiento, porque nada bueno hizo por la gente de todos los rincones del Estado, razón por la que, las y los tamaulipecos le han perdido la confianza, sentirse decepcionados Y AÚN HAY MAS, porque miles de militantes y simpatizantes de Morena, (YA SE ENCUENTRAN EN PLAN DE DESBANDADA), hacia otros Partidos Políticos, porque finalmente, MORENA HA DEJADO DE SER LA ESPERANZA DE MÉXICO, como fue la inicial promesa, por la que muchas familias, creyendo en esa vil MENTIRA, se fueron a darles el apoyo A AMÉRICO para ue fuera senador y  NO SE LE DIO, como sin tapujos y sin cortapisas lo ha expresado el activista político y luchador social don CAMILO PÉREZ MARTOS.

 

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.