AMLO ofrece protección para quien ayude a esclarecer caso Ayotzinapa

Spread the love

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno otorgará garantías de seguridad a quienes contribuyan a esclarecer lo ocurrido en el caso Ayotzinapa y saber qué sucedió con los 43 normalistas desaparecidos.

“Tenemos que saber la verdad, saber en dónde están los jóvenes de Ayotzinapa y ya se integró para eso una comisión y se van a dar todas las garantías a quienes ayuden a que, entre todos, conozcamos la verdad y sobre todo que sepamos de los jóvenes, que sepamos en dónde están”, dijo.

Al encabezar la entrega de becas en Iguala, Guerrero, el mandatario abundó en que quienes apoyen en las indagatorias tendrán protección y consideraciones legales, pues le interesa mucho conocer el paradero de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

“Ahora se abre de nuevo la investigación para que todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad de Ayotzinapa va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes, va a tener consideraciones legales y protección porque nos interesa mucho conocer el paradero de los jóvenes”.

Fuente: Milenio 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...