Asesinan a ‘El Capi’ junto a su mamá

Asesinan a ‘El Capi’ junto a su mamá

A Cristian Juárez Hernández le quitaron la vida el pasado miércoles en Reynosa, Tamaulipas

Por: Soy Fútbol

Sólo tenía 16 años, le decían “El Capi” porque era el capitán de su equipo el Real de San Cosme FC, equipo originario de Tamaulipas. Cristian Juárez fue asesinado junto a su mamá en Reynosa, Tamaulipas. 

Fue el miércoles cuando viajó junto a su mamá, papá y hermana de tres años a Anáhuac para jugar un partido de la tercera división contra Mineros del Río Bravo.

Pero al salir del estadio alrededor de las 20:00 horas, cuando iban de regreso a su casa que estaba a unos 40 minutos de distancia, por la carretera Matamoros-Reynosa, un grupo armado intentó detenerlos para robarles la camioneta en la que viajaban.

De acuerdo a la familia se dio cuenta que estaban armados, no se detuvieron y los delincuentes comenzaron a disparar a distancia, su madre murió en el lugar, mientras que Cristian perdió la vida cuando recibía atención médica. Su papá y su hermana resultaron heridos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y rápidamente trasladaron a la niña y al padre a un hospital cercano. Por su parte la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Tercera División Profesional lamentaron la pérdida en sus redes sociales.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *