Asesinan a hijo del ex cónsul Pablo Marentes

Asesinan a hijo del ex cónsul Pablo Marentes

La tarde de este lunes fue asesinado de un disparo Pablo Francisco Marentes Martínez, hijo del maestro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ex cónsul de México en Nueva York y San Francisco, Pablo Marentes González.

Los primeros reportes señalaron que un hombre fue asesinado en las calles de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Testigos declararon que la víctima caminaba sobre la acera de la calle Gobernador Antonio Diez de Bonilla, cuando un hombre le disparó a quemarropa en la cabeza para luego huir corriendo por la Avenida Jalisco, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

La Policía de Investigación informó que se realizan trabajos de gabinete y campo para localizar al o los responsables del homicidio.

De acuerdo con la indagatoria, cerca de las 12:45 horas, policías preventivos fueron alertados del ilícito. Al corroborar el hecho, lo notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos en fotografía, criminalística, química y balística acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar indicios; posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por familiares.

En Twitter periodistas comenzaron a manifestar sus condolencias.

Fuente: Eje Central 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *