Así fue como detuvieron a Karime, esposa de Javier Duarte

Así fue como detuvieron a Karime, esposa de Javier Duarte

Karime será puesta a disposición de la autoridad judicial británica y que existe la posibilidad de que pueda quedar detenida durante su proceso de extradición a México

POR  KEVIN MIRANDA

 

Londres.- A solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridades del Reino Unido detuvieron hoy en Londres a Karime, la esposa de Javier Duarte contra quien solicitarán su extradición por un presunto fraude de más de 100 millones de pesos.

Fuentes del Gobierno federal informaron que Karime será puesta a disposición de la autoridad judicial británica y que existe la posibilidad de que pueda quedar detenida durante su proceso de extradición a México.

Karime se presentó voluntariamente a una audiencia por una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra. Al terminar la audiencia el juez determinará si queda detenida o fija otra medida cautelar.

 

 

Detención con fines de extradición…

Karime, esposa del ex gobernador de Veracruz (2010-2016), Javier Duarte cuenta con una orden de detención con fiens de extradición.

El Gobierno de Veracruz denunció el año pasado que Karime Macías vivía en un exclusivo barrio de la capital británica y la acusó de haber desviado 5,7 millones de dólares cuando era primera dama de Veracruz.

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *