ASISTE GOBERNADOR CABEZA DE VACA A LA MESA DE DIÁLOGO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

ASISTE GOBERNADOR CABEZA DE VACA A LA MESA DE DIÁLOGO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

CLARO Y DIRECTO

  • ASISTE GOBERNADOR CABEZA DE VACA A LA MESA DE DIÁLOGO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

  • PRESIDE RECTOR EL TRADICIONAL SALUDO DE AÑO NUEVO Y ROSCA DE REYES.

  • TOMA LA MARINA LAS INSTALACIONES DE LA REFINERÍA EN MADERO.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Y EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL MARKO CORTES, rindieron un homenaje luctuoso a la memoria del exgobernador de puebla, RAFAEL MORENO VALLE Y SU ESPOSA MARTHA ERIKA ALONSO, la ceremonia se llevó a cabo en el aula  MANUEL GÓMEZ MORÍN, ubicada en la Sede Nacional del PAN, encabezado por el Presidente del CEN, y la presencia de familiares de los fallecidos, amigos y personalidades del instituto político albiazul.

EL MANDATARIO TAMAULIPECO RECORDÓ LA TRAYECTORIA POLÍTICA DEL MATRIMONIO, destacó el trabajo de RAFAEL MORENO VALLE durante su mandato y siempre apoyado por su esposa, MARTHA ERIKA ALONSO.

 “LOS PANISTAS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON DAR A MÉXICO UN NUEVO ORDEN DE ARMONÍA, PROGRESO Y JUSTICIA, donde el estado no pretenda ser el rector de las voluntades y sí garante de la dignidad y libertad de la persona humana, estamos dispuestos a rendirles, de la mejor manera, homenaje permanente, expreso el mandatario tamaulipeco durante su intervención en esta ceremonia.

PARTICIPA EL MANDATARIO TAMAULIPECO EN MESA DE DIALOGO

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA PARTICIPO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN LA MESA DE DIALOGO, “FEDERALISMO Y GUARDIA NACIONAL “de la audiencia pública sobre la guardia nacional, donde significaron gobernadores de diferentes estados de la república y legisladores federales.

EL MANDATARIO TAMAULIPECO DIJO ESTAR DE ACUERDO CON LA GUARDIA NACIONAL LA CUAL DEBERÁ DEFINIR BIEN SU PARTICIPACIÓN EN EL COMBATE DE LOS DELITOS EN LOS ESTADOS.

RECIBE RECTOR SALUDO DE AÑO NUEVO Y COMPARTE LA TRADICIONAL ROSCA CON UNIVERSITARIOS

COMO ES TRADICION ENTRE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y EL RECTOR EN TURNO, SE LLEVO A CABO LA SALUTACION DE INICIO DE AÑO entre los universitarios y la Máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el RECTOR JOSE ANDRES SUAREZ FERNÁNDEZ quien encabezo en esta capital el saludo de directores, profesores y personal administrativo de las diferentes dependencias de la UAT.

FUE EN EL LUGAR DE SIEMPRE, EN EL GIMNASIO MULTIDICIPLINARIO DEL CAMPUS VICTORIA, donde   partieron y departieron la tradicional ROSCA DE REYES acompañado por los directores de las facultades, unidades académicas y escuelas de las zonas norte, centro y sur del estado; dirigentes de los sindicatos de trabajadores y académicos de la UAT; y funcionarios de la administración central.

EL RECTOR HIZO ENFASIS EN LA ARMONIA QUE EXISTE ENTRE LOS UNIVERSITARIOS, y en su discurso deseo a todos los presentes que para este año que inicia sea de triunfos y bienestar familiar y que a todos nos vaya bien, reconoció la labor y el esfuerzo de los universitarios en el 2018, lo cual permitió a la UAT salir adelante en el mejoramiento de la calidad educativa.

 “SEGUIREMOS TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO EN ESE SENTIDO, con transparencia y correcta aplicación de los recursos; y con resultados de los mismos que están en los indicadores académicos que ustedes nos ayudan a lograr”, subrayó.

TOMA LA MARINA LAS INSTALACIONES DE REFINERIA EN MADERO

CON LAS ACCIONES DEL GOBIERNO FEDERAL CONTRA EL ROBO DEL COMBUSTIBLE EN LOS CENTROS DE DISTRIBUCION DE PEMEX, este lunes arribaron a la PLANTA DE REFINACION “FRANCISCO I. MADERO”, elementos de la MARINA ARMADA DE MEXICO (SEMAR) para tomar el control de dicha planta, y evitar que siguieran saqueando el combustible, dichas acciones provocaron una desbandada de SINDICALIZADOS DE PEMEX que se encontraban en el interior de la planta y que además de que dizque trabajar, algunos se dedicaban a distribuir sustancias nocivas dentro de las instalaciones.

LA VENTA DE ESTAS SUSTANCIAS ERA UN SECRETO A VOCES QUE REALIZABAN CON LA COMPLACENCIA DE LOS LIDERES PETROLEROS DE LA SECCIÓN UNO DE MADERO, y que nadie se atrevía a denunciar por temor a ser objeto de alguna represalia, pero con la llegada del nuevo GOBIERNO FEDERAL y sus medidas de control todo ha cambiado, y alguien ya se atrevió a denunciar, y ayer fue objeto de un atentado por parte de petroleros mandados por líderes de la sección uno en contra de un trabajador y de lo cual hay un video que circula, y que el atacado trabajador petrolero acusa de cualquier atentado que sufra él y su familia a ESDRAS ROMERO VEGA LIDER DE LA SECCION UNO DE ESE MUNICIPIO.

LA DIRIGENCIA SINDICAL QUE “PRESIDE” ESDRAS ROMERO está acusada de sustraer gasolina y de aplicar métodos de intimidación a quienes se opongan a los planes que desde hace tiempo vienen realizando para permanecer en el  poder de este gremio.

EN LAS PASADAS ELECCIONES, QUE POR CIERTO FUERON AMAÑADAS Y DIRIGIDAS POR MEDIO DE LA INTIMIDACION Y SOBORNOS HACIA LOS TRABAJADORES para que fuera de nuevo elegido ESDRAS ROMERO, al que por cierto TODAVIA ESTA EN VEREMOS, PORQUE NO LE HAN ENTREGADO LA TOMA DE NOTA PARA VALIDAR ESA ELECCION, la que por cierto desde el principio estuvo amañada, y que la PLANILLA OPOSITORA está segura de que se anularan las elecciones y se destituirá a los funcionarios que, con fraude están posesionados del sindicato.

www.infotam.info

joseduardo_0327@hotmail.com

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *