Atlético de San Luis perdió ante América 2 goles a 1
* Atlético de San Luis arrancó el partido buscando la portería contraria con algunas llegadas de peligro.
Las Águilas del América sacan tres puntos importantes de visitantes al derrotar en su casa a Atlético de San Luis, por marcador de dos a uno en partido celebrado en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramirez dentro de lo que fue la fecha Siete del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.
Atlético de San Luis arrancó el partido buscando la portería contraria con algunas llegadas de peligro.
Fue a los tres minutos de juego cuando llega el uno a cero, por parte de Atlético, por conducto de Ramiro González al rematar de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo después de un buen centro de Pablo Barrera, y así darle la ventaja a su equipo.
Los de casa seguían presionando con un remate de cabeza de Mauro Quiroga en el centro del área que se le va demasiado alto.
America comenzaba a presionar con un remate fallado por Emanuel Aguilera quien no pudo dar buena dirección al balón para hacer el gol del empate.
Fue los 31 minutos de juegos cuando las Águilas del América logra emparejar los cartones a través de la pena máxima que cobra con gran calidad, por parte de Emanuel Aguilera, y así emparejar los cartones.
Los minutos finales de la primera parte fueron dominados por parte del Atlético de San Luis quienes al final no lograron concretar ninguna, y se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos con el empate a un gol.
Dentro de lo que fue la parte complementaria el equipo de America salió con agresividad al terreno de juego logrando remontar el marcador, en un excelente centro de Escobosa hacia Hera Marti quien logra sacar un certero cabezazo para poner en uno a dos en su favor.
El partido seguía su marcha, y ninguno de los dos equipos podía hacer una jugada de peligro debido a su poca idea futbolística.
A los 67 minutos de juegos Atlético de San Luis tuvo una clara con Santiago Ibáñez quien solo frente a la portería saca un disparo raso mismo que logra detener el arquero Ochoa.
A los 85 minutos de juegos se vinieron varios cambios por parte de los dos equipos en busca de crear más peligro con jugadores nuevos, pero el partido no salida de media cancha.
Los minutos seguían, y al final ninguno de los dos equipos hizo nada, por lo cual las Águilas del América de quedó con el triunfo, por dos a uno.