Autoriza federación a Matamoros 20 MDP adicionales en participaciones federales: Alcalde Mario López

Autoriza federación a Matamoros 20 MDP adicionales en participaciones federales: Alcalde Mario López

Es histórico en esta ciudad; presupuesto se incrementará en 240 MDP anuales

El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que el Gobierno Federal autorizó a Matamoros 20 millones de pesos adicionales en participaciones federales.

Los recursos adicionales en participaciones federales que recibirá Matamoros, se aplicarán en obras de infraestructura, principalmente en pavimentación, informó el alcalde Mario Alberto López Hernández a los vecinos de las colonias Las Palmas y Vivienda Popular.

En un hecho que calificó de histórico, el alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que luego de las gestiones que realizó a nivel federal y estatal, le fueron autorizados al Gobierno de Matamoros, 20 millones de pesos adicionales en participaciones federales.

Lo que significa que en un año esta ciudad recibirá 240 millones de pesos adicionales, recursos que invertirá en obras de infraestructura, principalmente en pavimentación.

Lo anterior lo anunció a los vecinos de las colonias Vivienda Popular y Las Palmas, durante la puesta en marcha de una obra de pavimentación que permitirá dar mayor movilidad vehicular a los automovilistas que utilizan una de las principales avenidas que llevan a los parques industriales del oriente y poniente de Matamoros.

En ese marco, el Presidente Municipal dijo que desde el inicio de su gobierno realiza gestiones a nivel estatal y federal “y me acaban de hacer el anuncio que nos autorizaron 20 millones de pesos adicionales en participaciones federales por mes”.

Es decir agregó, vamos a incrementar en 240 millones de pesos el presupuesto anual por estas participaciones federales que nos están autorizando; esto es algo histórico en Matamoros.

López Hernández explicó que como resultado de la buena administración de recursos que está haciendo su gobierno, en cinco meses de su administración, no se han detenido las obras de pavimentación y de bacheo.

Este recurso dijo, nos permitirá programar muchas más obras de pavimentación; nos estamos aplicando para el pueblo de Matamoros, y en ese sentido vamos a seguir trabajando.

El Alcalde reiteró su compromiso de no detener el trabajo; de seguir avanzando en el tema de limpieza, en la eliminación de basureros clandestinos; en el rescate del bordo del río bravo; en la recuperación de espacios públicos, en la rehabilitación y reposición de luminarias; en el rescate del relleno sanitario, entre otras acciones que impulsa su gobierno.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *