BONO SEXENAL SUPERIOR A $3 MIL A BURÓCRATAS FEDERALES

BONO SEXENAL SUPERIOR A  $3 MIL A BURÓCRATAS FEDERALES
TAMBIÉN RECIBIRÁN ALZA DE 6.2% AL SALARIO. Y VALES DE DESPENSA POR $12,100 A FIN DE AÑO 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El bono sexenal que recibirán los trabajadores federales al servicio del Estado será superior a los 3 mil pesos, estableció la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

En la reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) se estableció que dicho bono lo recibirán entre la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre, antes de que concluya la administración federal de Enrique Peña Nieto.

foto 1

Además tendrán un aumento al salario del 6.2 por ciento con retroactivo al 1 de enero del presente año.

También se estableció que los vales de despensa que se entregan a los burócratas federales por fin de año, serán de 12 mil 100 pesos, vales que se adelantará la fecha de la entrega entre octubre y noviembre.

En Tamaulipas los trabajadores que pertenecen a diferentes dependencias del Gobierno Federal están siendo representandos por Maribel González Arredondo, quien tomó la dirigencia estatal de la FSTSE el 20 de julio del 2017.

En 2012 el bono sexenal que se otorgó a los trabajadores federales al cierre de la administración panista de Felipe Calderón Hinojosa fue de alrededor de 3 mil 500 pesos.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *