Brinda DIF Matamoros atención personalizada en trámite de tarjeta INAPAM

Brinda DIF Matamoros atención personalizada en trámite de tarjeta INAPAM

Agilizan el proceso del trámite de la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores)

Con el propósito de dar una atención personalizada y agilizar el proceso del trámite de la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores), el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López  pone a disposición el servicio de citas vía telefónica.

Considerando la importancia del trámite y el aumento en la demanda de la credencial, se pide a los interesados de 60 años o más, agendar una cita para darles una mejor servicio.

La credencial de INAPAM además de ser una identificación para los adultos mayores, les beneficia con descuentos en productos y servicios como en el pago de impuesto predial, en la Junta de Aguas y Drenaje, al solicitar el pasaporte mexicano, licencia de conducir, en el transporte foráneo, en algunos centros comerciales, farmacias, o al solicitar exámenes de laboratorio.

Para llevar a cabo el trámite debe contar con 60 años cumplidos o más, presentar copias de la credencial de elector vigente, del CURP o acta de nacimiento, el número de teléfono de algún familiar para caso de emergencia y dos fotografías tamaño infantil a color sin lentes ni gorra.

Los adultos mayores o algún familiar pueden comunicarse para mayores informes al 139-00-26 en donde podrán también solicitar su cita en tiempo y forma.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *