«Canelo» Álvarez, con rival definido para cerrar 2020

facebook sharing button * El púgil mexicano de 30 años anunciará este miércoles la fecha y rival de su última pelea en el atípico 2020.

La espera terminará y el mejor libra por libra del mundo regresará al ring después de más de un año de ausencia. El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez volverá a los cuadriláteros cerrará con broche de oro el atípico 2020 con rival ya definido para la contienda de los próximos días.

Con marca de 53 triunfos, 1 empate, 2 derrotas y 36 KO’s, “Canelo” regresará al ring después de un año de ausencia. El campeón mundial de cuatro divisiones tendrá su pelea número 57 en 15 años de trayectoria profesional, misma que se efectuará en el mes de diciembre.

canelo-alvarez

Álvarez hará oficial el anuncio durante este miércoles según informa el diario nacional Récord. Del rival en turno, el destacado portal informa que ya está definido y que fueron muchos los púgiles que alzaron la mano para enfrentar al tapatío.

“Canelo” resuelve la demanda legal que interpuso ante Golden Boy Promotions y DAZN, luego de que se convirtiera en agente libre durante días pasados y buscará rival para los últimos días del año.

canelo-alvarez

Como opciones para el regreso está la pelea por el título mundial vacante Supermedio del CMB ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s). Además, el británico invicto Callum Smith (27-0, 19 KO’s), monarca Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y poseedor del cinturón Diamante del CMB, también es posible rival.

Por su parte el americano Caleb Plant, campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), así como Billy Joe Saunders, monarca de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) son peleadores que también se especula están en el radar del mexicano de 30 años.

Con información de Récord

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *