Chivas pide una millonada por la venta de César ‘El Chino’ Huerta al Mazatlán FC

El equipo sinaloense está interesado en comprar a César el Chino Huerta y el Rebaño ya puso precio.

Por: Enrique Pacheco

Luego de seis meses jugando con Monarcas Morelia y ahora mudándose al Mazatlán FC, César “El Chino” Huerta ha despertado el interés a la directiva de la franquicia propiedad de TV Azteca y habrían comunicado a las Chivas Rayadas del Guadalajara que quieren comprar la ficha dej jugador que termina su préstamo en diciembre de este 2020.

De acuerdo al periodista David Medrano Félix, el Mazatlán FC  quiere quedarse con el Chino Huerta por más tiempo por lo que el Guadalajara ya puso el precio a su salida: 10 millones de dólares por el delantero surgido en la cantera rojiblanca.

“10 millones de dólares es el precio de la opción que Chivas puso por el Chino Huerta. Mazatlán quiere quedarse con el jugador y busca negociar con los rojiblancos”, tuiteó Medrano.

El equipo violeta quiere negociar con los rojiblancos, pues la cifra es demasiado alta para el jugador de 19 años, quien lleva 3 goles marcados en este Apertura 2020, sus primeras anotaciones en la máxima categoría.

Chivas está consciente de que el próximo semestre podrían quedarse sin José Juan Macías, otra de sus últimas perlas de cantera, por lo que el regreso de Huerta estaría siendo prioridad para los del Rebaño, por ello el precio tan elevado en el que han tasado su salida.

Huerta tiene apenas 30 partidos en Primera División, pues jugó 10 partidos para Chivas, 10 para Monarcas y los mismos 10 que tiene con el equipo violeta, con quienes encontró regularidad en este Apertura 2020, jugando 771 minutos, el 86% de los minutos totales, siendo titular en todos los partidos.

Share this...
Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 6

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *