“Chucho” Nader irá por la candidatura del PAN

EL ORÁCULO DEL SUR

“Chucho” Nader irá por la candidatura del PAN

POR MARCELINO García CONTRERAS.

Será panista el próximo gobernador de Tamaulipas…

Desde la esfera del poder en Tamaulipas se afronta el reto de que el panismo conserve la gubernatura y permanezca en el poder por un segundo periodo.
Los panistas de Tamaulipas lograron que en el año 2016 llegara la alternancia a este estado fronterizo, cuando precisamente Francisco Javier García Cabeza de Vaca fue el candidato albiazul y ahora es el gobernador actual.
Y lo que se visualiza es que el sur de Tamaulipas, trae un “gallo” azul decidido a lograr la candidatura por la gubernatura, se habla de Jesús “CHUCHO” Nader Nasrallah.
El alcalde Tampiqueño “Chucho” Nader, como popularmente se le conoce a lo largo y ancho de Tamaulipas, y único que ha logrado la reelección para un segundo periodo, esta apuntado para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional.
Pero como sus cercanos colaboradores comentan está en la espera de conocer las reglas y estudiarlas, aunque está dentro, está en el juego de la sucesión, es seguro Chucho Nader va decidido por la candidatura del PAN a la gubernatura.
Sin embargo, se conoce de otros aspirantes a los que “Chucho Nader” les respeta y no busca confrontación, si no luchar legítimamente y limpiamente al interior del Partido Acción Nacional que tendrá que decidir quién será su candidato en la sucesión del 2022, porque el alcalde Tampiqueño, está decidido a sumar a la unidad.
El reelecto alcalde Tampiqueño conoce lo que es atender y escuchar como lo ha hecho en el puerto, donde ha logrado el permanente contacto ciudadano, porque con ello ha logrado lo que en muchos años no se había podido, que es la de trasformar la ciudad convertirla en una ciudad modelo y de trabajo.
Por ello “Chucho” Nader como alcalde de Tampico, ha mantenido una aprobación excelente por su trabajo según diversas encuestadoras, si esto será por encuestas entonces ¡este arroz ya se coció!…
TAMPICO MAS HECHOS… QUE SALIVA.
Por ello hay que aclarar hoy que está de moda el tema de la sucesión de Tamaulipas, la clave del éxito en cualquiera que sea tu proyecto, está en empezar hablar con hechos… no con saliva.
Oraculeros …Nos vemos por Tamaulipas.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *