Club América: Cruz Azul recibe tremenda ‘amenaza’ de Leo Suárez

 

Durante una entrevista ofrecida para el diario La Afición,  el futbolista argentino de las Águilas del América Leo Suárez, aseguró que el conjunto dirigido por Miguel Herrera, se ha encontrado trabajando de gran forma para egresar con la mejor disposición a los terrenos de juego y con ello, pelearle con todo el título de la Liga MX al Cruz Azul, que es el líder general del torneo.

“El América tiene que pelear los títulos y para estamos trabajando. Eso es lo que deseamos todos, hemos trabajando muy bien en estos con ayuda del cuerpo técnico y volveremos mejores que nunca para ir con todo a ganar el campeonato del Clausura 2020”, manifestó durante charla.

Por otra parte Suárez aseguró que quedó impresionado por el nivel de competitividad que existe en la Liga MX, y que es muy rápida, hay jugadores de mucha calidad y que no dan un balón por perdido, asegurando que ha disfrutado mucho desde el primer momento en que llegó.

“La verdad que me ha sorprendido el nivel de la Liga MX. Es una liga con mucha calidad, muy rápida, con grandes jugadores y la verdad que es una liga que se disfruta al 100 poder estar en ella”, concluyó.

Share this...
Total Page Visits: 301 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *