Club América ganará los Clásicos ante Chivas y Pumas pero pierde ante Cruz Azul, según estudio

El Estudio Estadístico del sitio especializado en predicciones, FiveThirtyEight, América sacará 6 de los 9 puntos en los Clásicos

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América tienen un calendario apretado este mes, pues tendrá que hacer frente a los 3 Clásicos seguidos; Chivas, Cruz Azul y Pumas, sin embargo, según el sitio especializado en predicciones deportivas, América sacará los 3 puntos ante el Rebaño y ante Pumas.

Según FiveThirtyEight, América logrará la victoria ante Chivas y ante Los Pumas de la UNAM, mientras que ante Cruz Azul, será La Máquina la que logre los 3 puntos.

América, según el sitio, sacará 6 de los 9 puntos a disputar en el Clásico, mientras que en los siguientes partidos, ganaría ante Atlas y Juárez, empataría ante Tigres y contra León en la última fecha, se llevaría otro descalabro.

Si la predicción resulta ser cierta, América estaría sumando un total de 13 puntos que le darían un total de 33 y terminaría el torneo en segundo lugar, solamente por detrás de Cruz Azul que conseguiría 16 unidades.

Por su parte, Chivas y Pumas solo sacarían 9 puntos, lo que les permitiría a ambos estar en zona de Clasificación.

Share this...
Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 6

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *