Club América: Leonardo Suárez usará el ‘7’ y la afición pide que se retire ese número

Nombres como Ménez, Bilos, Castromán, Andy Ríos, Chitiva, Narciso Mina y otros, han portado el número sin éxito. 

El nuevo refuerzo del América, Leonardo Suárez, tiene ilusionados a los fans americanistas pues se han hecho de un gran jugador joven, habilidoso, y que seguramente dará muchas alegrías en cuanto debute en el Clausura 2020 con las Águilas.

El futbolista argentino portará, seguramente, el número 7 en el Club América y la afición rápidamente se pronunció al respecto, pidiendo que retiren el número pues alegan que está ‘maldito’.

Leer también: Club América: Quién es y cómo juega Leonardo Suárez, refuerzo de Las Águilas

¿A qué se debe esta superstición? Pues según el americanismo y las mismas estadísticas, desde que Claudio ‘Piojo’ López portó este dorsal, nadie más ha triunfado con él.

espués del Piojo, Lucas Castromán portó el número y fue un fracaso con el América, ya que solo jugó 12 partidos y no anotó ningún gol.

De Castromán, el 7 pasó a Daniel Bilos, argentino que solo estuvo en América 6 meses y jugó 7 partidos, anotando dos goles.

Seguido, Federico Higuaín portó el dorsal. Jugó 13 partidos y anotó un solo gol pero su paso fue olvidable en el club.

Marco Antonio García
@MarcoAnt130974
En respuesta a @Linea_azulcrema
No creo, ese número era de Batata y del Piojo López

A este le sucedieron Andrés Chitiva, Luis Alonso Sandoval, Nicolás Olivera, Rosinei, Narciso Mina, Andrés Ríos, William y por último, el Francés Jéremy Ménez.

De todos los mencionados, Narciso Mina y Ménez fueron campeones, sin embargo, ninguno de los dos fue relevante y pieza clave para la obtención del título.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *