Club América: Miguel Herrera habla sobre una posible salida de Córdova a Europa

Ha sido un verano para el mercado mexicano, ya que se confirmaron los fichajes de dos promesas del futbol mexicano al viejo continente, Gerardo Arteaga Eugenio Pizzuto, sin embargo, estos serían los primeros de una nueva legión europea.

Sin duda alguna, el mejor jugador que tiene actualmente el Club América es Sebastián Córdova, quien se ha ido consolidando como un hombre importante en el plantel de Miguel Herrera, por lo que ha despertado interés en el viejo continente.

En una conferencia virtual, el técnico mexicano fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Cordova en Europa, señalando que si sigue demostrando nivel, tarde o temprano llegarán las ofertas.

 

“Que se ilusione por lo que trabaja y hace en la cancha. Cuando tengan que venir por él, vendrán. Que no se acelere, está pensando en el equipo, es alguien ubicado y estamos conscientes de que está en el ojo de mucha gente”.

El mediocampista de 23 años se ha revalorizado en los últimos torneos. De acuerdo al portal Transfermkt, su valor es de 2.5 millones de euros, sin embargo, su cláusula de rescisión es más elevada.

Share this...
Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *