Club América vs Chivas: Las palabras de Giovani dos Santos tras su golazo en el Clásico

El ’10’ americanista dió el triunfo al América gracias a un golazo. 

El Club América se llevó la victoria en el Clásico Nacional por marcador de 1-0 gracias a un golazo de Giovani dos Santos, situación que lo colocó como el héroe de la noche y agradeció a todos por el apoyo tras finalizar el partido ante Chivas.

Al final del encuentro, Giovani habló con TUDN sobre su gol y el resultado y comentó que fue muy especial para él, el haber anotado el gol del triunfo.

“Fue un resultado bastante trabajado, hicimos un gran partido el día de hoy. Anotar en un clásico siempre va a ser especial. Estoy contento por ayudar al equipo a conseguir la victoria”. Dijo Gio.

Sobre su estado físico y lo que ha tenido que sobrepasar para regresar así a las canchas dijo: “La verdad es que estoy muy bien, es verdad que he tenido que pasar por momento complicados, me lesioné a principio de pretemporada, he seguido trabajando y me siento feliz por el triunfo del equipo. Ahora debemos disfrutar la victoria y comenzar a pensar en el siguiente partido”. Finalizó.

Giovani tuvo su primera titularidad en el presente torneo Guardianes 2020 y la aprovechó de gran manera, pues anotó el único tanto del encuentro.

Share this...
Total Page Visits: 262 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *