Club América vs Chivas: Zague exhibe a José Ramón Fernández con un doloroso recuerdo

El ex delantero del Club América colgó un video de un gol que anotó en el Clásico Nacional.

Por: Enrique Pacheco

A unas horas de jugarse la edición 187 del Clásico entre América y Chivasel ex goleador de las Águilas, Luis Roberto Alves Zague, aprovechó para presumir una de sus anotaciones en partidos de esta índole, además de dejarle un “doloroso recuerdito” al periodista José Ramón Fernández, el antiamericanista número uno del país.

Zague, máximo goleador histórico del Club América, colgó el video donde marca un gol ante Chivas, con la peculiaridad de que la anotación está narrada por el ahora periodista de ESPN, quien ‘canta’ el gol de las Águilas con poca efusividad.

“Corrió con fortuna el América en el rebote y Zague, le cayó la pelota tirando y marca el gol. En un tiro de Santos, se quedó atorado el balón, le cae exactamente a Zague que venía corriendo y no perdona, con un cañonazo cruzado bate al portero Ledezma”, se escucha relatar a Joserra.

@LRZague
Día de Clásico!!… que gran emoción y más se anotas contra él acérrimo rival!! … por cierto como les costaba festejar bien los goles en las narraciones!! ehhhhhhhhh Arriba el Ame !!#Clasico #ClasicoDeClasicos #ClasicoNacional #ClubAmerica #aguilasdelamerica #zague

“Día de Clásico!!… que gran emoción y más se anotas contra el acérrimo rival!! … por cierto como les costaba festejar bien los goles en las narraciones!! ehhhhhhhhh. Arriba el Ame”, lanzó Zague.

Zague es el máximo goleador histórico del Club América con  192 goles, además de ser el futbolista de las Águilas con más goles en los Clásicos Nacionales con 10 tantos.

El tuit de Zaguito fue replicado de manera inmediata por sus seguidores, quienes se rieron del “pesar” de Joserra al tener que cantar el gol de las Águilas del América, su odiado rival.

Share this...
Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *