Compromisos del alcalde Mario López, se traducen en resultados que benefician a matamorenses

Compromisos del alcalde Mario López, se traducen en resultados que benefician a matamorenses

 

  • Desde el inicio de su gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha las obras de pavimentación, por ser una de las principales demandas de los ciudadanos.

  • Con la entrega de parque vehicular a la Secretaría de Servicios públicos, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández da respuesta a los matamorenses.

  • Importantes avances de la limpieza del bordo del río Bravo, trabajos que se realizan desde el inicio de esta administración municipal.

  • A ritmo acelerado los empleados de Espacios Públicos trabajan en la limpieza del bordo del río Bravo, que se encontraba totalmente enmontado.

  • La banqueta de la avenida 12 de Marzo tenía décadas de que no se limpiaba, incluso habían crecido árboles en ella.

  • La limpieza en el Dren Periférico, también registra un avance importante.

 

El trabajo del alcalde Mario Alberto López Hernández en sus primeros cuatro meses de gobierno, no tiene precedente en Matamoros, las acciones se reflejan: en calles pavimentadas, entrega de unidades para servicios públicos, limpieza de drenes, desmonte del bordo del río bravo, mejoramiento de la imagen urbana, incluyendo obras en la zona rural.

Desde su primer día de gobierno, el trabajo del Presidente Municipal ha sido intenso y los resultados al momento son evidentes, con más de 10 avenidas principales en donde se ha rehabilitado el pavimento, lo que permite dar fluidez al tráfico vehicular, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.

 

En algunos casos como en la avenida Francisco Villa, Canales, Solidaridad, entre otras, el pavimento no había sido rehabilitado en muchos años; las calles las encontramos totalmente destrozadas, por eso el trabajo del Presidente Municipal en esta materia no se detiene, explicó.

Indicó que otra de las acciones puestas en marcha por el Presidente de Drenes, es la limpieza del Dren Periférico y el que cruza la colonia Cecilia Occelli, acciones que permitirán estar preparados para el desfogue del agua en temporadas de lluvias.

De León Cortinas expresó que las acciones impulsadas por el Alcalde, también han llegado a la zona rural, en donde se trabaja en la pavimentación del acceso de 600 metros que conduce al Panteón del poblado Ramírez y la barda del mismo cementerio.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villanasa Velázquez reconoció que no hay precedente en Matamoros, que en sus primeros cuatro meses de gobierno, un Alcalde haya entregado más de 25 unidades a direcciones que se encargan de atender los servicios públicos.

Recibimos 12 camiones compactadores, 5 camiones de redilas, una barredora, dos retroexcavadoras y 25 motocicletas que han permitido mejorar los servicios que prestamos a la ciudadanía, agregó.

También se refirió al importante avance en la limpieza que a través de la Dirección de Espacios Públicos se registra en el bordo del río Bravo, el cual al inicio de esta administración de encontró totalmente enmontado.

“También hemos avanzado en limpieza de camellones de avenidas principales, plazas públicas como la Principal, la Allende; se limpia una de las aceras de la avenida 12 de marzo, en donde hasta árboles habían crecido en la banqueta”, destacó.

Esas solo son algunas de las acciones que en sus primeros cuatro meses de gobierno ha cristalizado el alcalde Mario Alberto López Hernández en beneficio de las familias matamorenses.

 

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *