Con mi salario ayudaré mensualmente a una causa social en Educación, Cultura y Deporte

Spread the love

A cuatro días de mis recorridos como Una diputada con causa, con lo que ayudaré mensualmente a una causa social a la Educación, Salud, Cultura y Deporte

Que con mi salario como Diputada ayudaré mensualmente a una causa social dirigida a la Educación, Salud, Cultura y Deporte, además informaré a la ciudadanía de manera transparente y periódica sobre las asociaciones beneficiadas.

Me encanta escuchar al adulto mayor, reafirmo mi compromiso de trabajar por ellos.  Como tu #DiputadaConCausa vigilaré que reciban la atención a la que tienen derecho. ¡Comenta y comparte alguna propuesta para el proyecto de nuestros adultos mayores!.

Escuché con mucha atención a mis amigas y amigos trabajadores y como su #DiputadaConCausa apoyaré la capacitación constante, para así mejorar su ingreso familiar.

Durante el recorrido por el distrito 12 con mucho entusiasmo y alegría, la gente nos recibió con cariño y nos comentaron algunas propuestas que con gusto llevaremos adelante. Muy contenta del recibimiento en los recorridos, lo que más aprecian es que apoyaré su causa, agradezco siempre sus buenos deseos.

Hoy junto a Gerardo Peña, candidato al Congreso de #TamaulipasPAN, realizamos una visita a la empresa #TecnologíasMédicasInnovadoras, para escuchar de viva voz las necesidades y de la mano impulsar a Tamaulipas juntos.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...