Callejoneada genera ingresos para los Comerciantes

Callejoneada genera ingresos para los Comerciantes

Víctor Rodríguez/Horizonte de Mamoros.

H. Matamoros, Tamps.- El secretario municipal de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Arturo Gómez Ibarra dijo que la Callejoneada que se ha llevado en estos fines de semana, han generado muchos ingresos para los comerciantes que están en la calle 9 y el Centro Histórico de Matamoros.

Explicó que esto porque se han registrado la visita de muchas personas proveniente de Estados Unidos, de distintos puntos de Tamaulipas y de la República Mexicana.

Señaló que estas personas acuden a disfrutar de la gastronomía de la ciudad y de los artículos típicos y culturales que se venden en este lado de la frontera del Estado.

Agregó que se espera que la próxima administración municipal continúe con esta actividad por la importancia del rescate del comercio de esta parte del municipio.

Confía regidora en que se terminarán obras públicas a tiempo

Víctor Rodríguez/Horizonte de Matamoros

Matamoros, Tamps.- La primera regidora y presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Irma Azucena Castillo Segoviano dijo que confía en que se terminen a tiempo las obras publicas que están operando actualmente.

Cabe mencionar que dichas obras son la remodelaciones de las calles aledañas de la Plaza Principal y de la calle Lucero, entre las calle Luis Caballero y Universidad en la colonia Bancaria, exactamente en frente del Laguito.

Agregó que dichas construcciones valdrán la pena porque darán una buena imagen a la ciudad para detonar el comercio por medio del turismo.

“Hay un consulado (el de Estados Unidos) que demanda obviamente el hecho de que Matamoros tenga un lugar de esparcimiento, de recreo y de donde los turistas que en los próximos meses vamos estar viendo pues un espacio a dónde acudir”, expresó.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *