Conocido empresario y profesor Manuel Díaz busca y aspira a una candidatura por el Partido Independiente

 

POR LA REDACCIÓN/H.M.

Matamoros, Tam.- Aunque no está bien definido, el reconocido profesor, Manuel Diaz Lara está aspirando a una candidatura independiente o en algún partido político, detallo en entrevista ante los medios de comunicación quien menciona que Tamaulipas, requiere personajes que ayuden a los ciudadanos a vivir mejor.

Diaz Lara el aspirante a candidato es originario de la tierra de Rigo Tovar, de la H. Matamoros, su trayectoria como servidor social ha sido principalmente la educación y lógico egresado de la prestigiada  Normal Guadalupe Mainero y de la Normal Superior de México.

Sobre su trayectoria, fue director y coordinador de la Zona Norte del CONALEP, ex presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste y presidente fundador y actual de la Asociación de Charros “San Juan De los Esteros”.

También destacó como funcionario Estatal y colaborador en campañas del presidente a la República Mexicana, gobernadores, senadores, diputados federales y locales y presidentes municipales, lo cual lo ubica entre uno de los futuros personajes políticos que conoce su tierra y lógico Tamaulipas.

Cabe mencionar que actualmente es comerciante en el ramo gastronómico y que cuenta con su propio restaurant aledaño a las calles Sexta y Terán de la Zona Centro de Matamoros.

Además es importante destacar que posiblemente se destape este domingo en una rueda de prensa que ofrecerá a los medios de comunicación de esta ciudad fronteriza.

Share this...
Total Page Visits: 158 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *