Continúan los disturbios en Matamoros!!!

Bloqueos de carreteras y avenidas, protestas de choferes de transporte público y hasta la quema de un camión de la Coca Cola.

Por Juan Manuel Ferretiz/Enviado especial

#Matamoros, #Tamaulipas.- Una vez mas, se registraron este día una serie de disturbios en Matamoros, entre los que destacaron bloqueos de carreteras y avenidas, protestas de chóferes de transporte público y hasta la quema de un camión de la Coca-Cola, el cual si no fuese por la oportuna intervención de los cuerpos de rescate, hubiera terminado explotando.

La situación se puso fuera de control cuando los protestantes, entre los que también se encontraban comerciantes establecidos y ambulantes, así como ciudadanos comunes; enardecidos por los presuntos abusos de los elementos de Gopes amenazaban hasta con vandalizar el primer cuadro de la ciudad si estos no se retiraban de Matamoros.

Dichas protestas radicales causaron que nuevamente el transporte público fuera suspendido y por ende, miles de ciudadanos, principalmente obreros, se vieran gravemente afectados por no tener la manera de llegar a sus centros de trabajo.

Cuando fue abordado uno de los taxistas inconformes con la presencia Gope y los abusos de estos señalo: “Estamos hartos de sus atropellos, de que quieran hacer lo que quieran. Nosotros al igual que muchos otros oficios nos ganamos el dinero honradamente”

La ciudadanía se encuentra enormemente preocupada porque estas protestas y enfrentamientos entre civiles y Gopes continúan, teniendo que la situación se torne mas tensa y agresiva y por ende, puedan registrarse daños colaterales hacia empresas, negocios y los mismos ciudadanos.

Share this...
Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *