Continuar trabajando por Río Bravo, es la tarea diaria: Ulivarri
PROGRAMA DE BACHEO Y ARREGLO DE CALLES, ES LA PRIORIDAD
Guadalupe E. González/Enviado especial.
Cd. Río Bravo, Tam.-Al señalar que son mi prioridad, atender “los programas de bacheo, arreglo de calles, así como mantener los servicios de recolección de la basura, alumbrado público y en consecuencia, atender las esenciales necesidades de la gente en presidencia y en las mismas colonias populares, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, destacó que, “continuar trabajando por el bien de Río Bravo, es mi principal propósito, para “así cumplir con las familias de mi pueblo”.
Agregó el edil riobravense que, “pese a las adversidades presupuestales, porque los recursos no alcanzan para todo”, seguimos llevando acciones nobles y dignas, las que naturalmente, redundan en bien de la gente de todo los rincones de este pujante municipio, apuntando el jefe de la comuna que, “gracias a la comprensión y ayuda, pero sobre todo el trabajo conjunto con la sociedad”, hemos logrado una mejor imagen de nuestro querido pueblo.
Ulivarri López dijo que, a través la Dirección de Obras Públicas, Servicios Primarios y el departamento de Limpieza, no cesamos en las tareas diarias, porque el compromiso e interés de un servidor, dijo, es el de estar al tanto de lo que, la gente reclama o necesita y por ello, mantenemos constante comunicación con los directores y jefes de departamentos, para tener los informes de cada una de las actividades que, de manera ordinaria se llevan a cabo en la ciudad.
Otro de los objetivos en mi gobierno, enfatizó el alcalde, “es eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue”, motivo por el que personal de la dirección de Servicios primarios, emprendieron una intensa campaña de descacharrización para abatir este grave problema de agravio a la salud de las familias, cuya campaña fue puesta en marcha en la colonia Infonavit Conquistadores.
En ese tan amplio núcleo poblacional, se obró por llevar a cabo un recorrido con las unidades, por todas las calles de la colonia, llevándose todos los cacharros de las viviendas, cuya tarea intensa, ejercida por el Ayuntamiento de Rio Bravo, fue de gran beneficio para las familias, porque el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López dijo que “nos interesa también cuidar la salud de nuestra gente”, remarcó.
Para concluir el presidente Municipal Lic. Ulivarri López, puntualizó que, “esta intensa campaña contra el dengue, se mantuvo durante la semana que ha terminado, porque repito y reitero que, “con la salud no se juega” y cuidarnos entre nosotros es la mejor decisión que, “juntos pueblo y gobierno, hemos tomado”.