Convoca Mario López a empresarios, a unificarse al proyecto Matamoros

Convoca Mario López a empresarios,  a unificarse al proyecto Matamoros

Al asistir a toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2020 de COPARMEX

El alcalde Mario Alberto López Hernández asistió como invitado a la toma de protesta del Consejo Directivo de COPARMEX para el periodo 2019-2020.

El alcalde Mario Alberto López Hernández convocó a los empresarios a sumarse a la gran cruzada por Matamoros, al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo de COPARMEX 2019-2020.

 

Al asistir a la toma de protesta del consejo directivo de COPARMEX, el alcalde Mario Alberto López Hernández convocó al sector empresarial a unificarse al gran proyecto que se llama Matamoros, una ciudad en donde se trabaja con intensidad y con pasión para subir sus niveles de productividad, competitividad, eficiencia y algo muy importante, abatir sus índices de pobreza extrema.

El Presidente Municipal mencionó lo anterior al asistir como invitado a la toma de protesta del Consejo Directivo para el ciclo 2019-2020 a cargo de Carlos González Lima, marco en el que hizo un llamado a los empresarios para que se sumen a la gran cruzada que inició desde su primer día de gobierno para sacar adelante a Matamoros.

Tengo bien claro cuál es el objetivo para esta ciudad, dijo al manifestar que el CONEVAL posiciona a Matamoros en el número 12 en el rubro de pobreza extrema; y la pobreza no se mide en cuanto los recursos que trae un ciudadano en sus bolsillos; se refiere a la cantidad de colonias que no cuentan con los servicios básicos, explicó.

En ese sentido el Presidente Municipal mencionó, “eso es inaudito y no lo podemos permitir; es aquí donde todos tenemos que agarrarnos de la mano; todos en un sentido porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y nietos”.

Desde ahora les digo añadió, que en los próximos tres años vamos a posicionar a Matamoros, en un municipio del que nos sentiremos orgullosos; pero para lograrlo necesitamos el apoyo de todos, como ustedes, los empresarios que aportan el 75 % del Producto Interno Bruto.

Es ahí donde radica la fortaleza; por eso hoy los invito a que sigan invirtiendo en Matamoros; lo único que necesitamos es hacer a un lado las diferencias de colores, de partidos; que nos unifiquemos todos y trabajemos en una línea, en una misma directriz, en un mismo equipo”.

En su mensaje, el alcalde Mario Alberto López Hernández resaltó las condiciones en las que recibió la ciudad, con carencias  y con problemas en las finanzas públicas, sin embargo dijo “no soy de las personas que se alimentan del pasado; estamos trabajando y veo que hay mucho presente y mucho futuro para Matamoros”.

Antes de concluir su mensaje, también felicitó a Juan Carlo Hernández, por el trabajo que realizó al frente de la COPARMEX en Matamoros, no sin antes mencionar los grandes avances que ha tenido esta ciudad en sus primeros 8 meses de gobierno, en donde destaca principalmente la pavimentación de avenidas principales y accesos de las colonias populares.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *