Cuesta de enero provoca que personas desempleadas como albañiles, promeros, pintores y ayudantes busquen trabajo

Cuesta de enero provoca que personas desempleadas como albañiles, plomeros, pintores y ayudantes busquen trabajo

Requieren trabajo, un grupo de trabajadores desempleados pero expertos en albañilería, plomería, pintores, electricistas y ayudantes, ubicados en calle Diagonal Cuauhtémoc o al teléfono 8683013010, están ubicados  a lado de las oficinas del PRI.

POR LA REDACCIÓN/H.M.

La cuesta de enero y el incremento de un 90% de los productos de la canasta, ha provocado que muchas personas que no tienen un trabajo fijo, empiecen a padecer esta grave situación económica, por ello muchas personas desempleadas de diferentes oficios tienen tiempo ubicándose en la calle Diagonal Cuauhtémoc, en el parquecito ubicado en la esquina del edificio del PRI donde se instalan para ser contratados.

Los servicios que ofrecen a la comunidad matamorense son trabajos de albañilería, plomería, pintores, electricistas y ayudantes en general, quienes amablemente realizan las actividades esperando recibir un sueldo por sus actividades que diariamente que realizan en diferentes viviendas de nuestra ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los trabajadores que temerosos porque no querían darnos información, al final se controlaron y solo lo deseamos los matamorenses que tengan algún trabajo, vengan a este lugar para apoyarlos, ya que ellos los pueden resolver, siempre y cuando tendrán que llevarlo a los domicilios y ellos instalaran cualquier problema que se les presente.

Mencionaron que tienen tiempo de estar en este lugar ya que desde hace más de diez años buscaron un lugar en donde estar y nadie les dio la oportunidad, y fue entonces cuando alcalde Erick Silva Santos, lo llevó para que se instalaran en este lugar y desde esa fecha hasta ahora varios trabajadores a esperar que alguien los contrate.

Para concluir mencionaron que todos los días están en este lugar y en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía de hacerles un buen trabajo, para que vuelvan y sobretodo los recomienden ante las personas que pudieran necesitar sus servicios que tuvieran en sus domicilios, dijeron para concluir.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...