“Denuncian que alcalde de Aldama, ya es milonario”

“Denuncian que alcalde de Aldama, ya es milonario”

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

“DENUNCIAN QUE ALCALDE DE ALDAMA, YA ES MILLONARIO”

DENUNCIAN en plan tajante y sin cortapisas “en redes sociales que, JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, de “ser un simple ciudadano común y corriente como cualquier otro en su pueblo”, nomás llegó a la Presidencia Municipal de Aldama, Tamaulipas y ahora éste, “está convertido en millonario”, porque ya compró casas en Madero y en ciudad Victoria, aparte de haber comprado varios ranchos en mismo Aldama, incluso ya es propietario de “la gravera Briones” y para lucirse mejor, este señor alcalde “adquirió 7 camionetas del año 2019”, de por lo menos un millón de pesos cada una, cuyas compras, seguramente, “las hizo con el dinero del pueblo”, pues eso es lo que se sospecha, salvo que este edil “pueda justificar de donde obtuvo los montos millonarios”, para realizar la compra de tales bienes muebles e inmuebles.

LO INCREIBLE del caso, es que el alcalde Jorge Luis González, según la denuncia, no lleva ni un año de haber arribado a la Presidencia y lo peor es que el muy hábil, ya se olvidó de trabajar por el pueblo que creyó y confió en él, porque este ambicioso individuo de “baja calidad moral”, ha venido dedicando su tiempo “al beneficio propio y no al bienestar colectivo”, con cuya cuestión, Jorge, “es lo que ha venido demostrando con sus actos”.

Y POR ESTA RAZÓN, tengan la certeza que, este edil aldámense, por la serie de errores consumados, por los presuntos saqueos millonarios, “será uno de los llamados a cuentas, al banquillo de los acusados”, porque recuérdese que, la Fiscalía Anti-corrupción, así como el Congreso del Estado y la Auditoria Superior, “están aplicando todo el rigor de la ley” a quienes indebidamente, se apropian de los dineros públicos que llegan a las Presidencias Municipales, como es el caso que hoy nos ocupa. Y lo que no ha percibido o no se ha puesto a pensar el alcalde de Aldama Jorge Luis González Rosales, es que “el delito de corrupción, es de los tipificados como graves”, porque es de los que no alcanzan fianza para que el acusado o indiciado, obtenga su libertad.

Y PARA COLMO de males, LUIS el hijo del Presidente Municipal, se llena la boca diciendo que, “él es el nuevo rico en Aldama”, con cuyas vociferaciones el muchacho “le echa más leña a la lumbre”, porque con todo lo que se ha venido denunciando en las redes, contra su padre el alcalde JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, este señor de “Ipso Facto” o sea (de hecho) ya se encuentra “ante muy serio aprieto judicial”. Y sino “pal baile vamos”,

PORQUE, de comprobársele todo lo que el edil ha comprado, “sin dinero bien habido”, el sujeto de marras, no tendrá escapatoria judicial. Y para ello, hay que señalar que el próximo viernes cuando rinda su primer informe de Gobierno, Jorge Luis, “deberá dar cuentas claras” Y de no hacerlo, la autoridad en turno, se verá en la imperiosa necesidad de iniciar las investigaciones, sobe los manejos financieros consumados en Aldama, Tamaulipas, donde se corre la versión de que, el alcalde González Rosales, “está bien cuajado de lana”, porque el dinero del pueblo, no lo invierte para bien de la gente en las colonias, sino para el beneficio de él y de sus familiares, porque se señala que, “este señor tiene a toda su familia en la nómina”, EN PLAN DE AVIADORES.

Y ADUCEN que al alcalde Jorge Luis, no le importa en lo más mínimo que la gente se dé cuenta o se percate de todos los malos manejos que hace con el dinero del pueblo a través de la Presidencia, porque también acaba de comprar el negocio “la Wendy” una casa de Regalos, donde antes era la salamandra. Y como no tiene donde poner tantas camionetas del año, manda las flamantes unidades a las casas de Madero y Victoria, así como en los terrenos de “los Cuates” y hasta con sus suegros que viven en Estación Manuel. Y el jovenazo de su vástago, se la pasa divirtiéndose en francachelas con sus amigos, “para lucirse como el nuevo rico de Aldama”, cuando antes, no tenía ni para comprar una copia, ¿Cómo la ven?.

OTRO DETALLE, con el que, “le sacan los trapitos al sol” al Presidente Municipal, en la denuncia expuesta en las redes sociales, es que JORGE LUIS GONZÁLEZ, tiene mensualmente, que pagar rentas de casas a varias de sus amasias, que dicen, tiene. Como la nueva conquista que también le achacan, una de nombre JESSY SÁNCHEZ, la que mencionan que es su Secretaria. Y además este alcalde de Aldama, Tamaulipas, se la pasa “levantándole falos” a DON LEONEL, sobre malos manejos, cuando don Leonel, es el que, “NO ESTÁ DE ACUERDO” con lo que ha venido haciendo el alcalde. Y por esta razón Jorge, ya viene pugnando por destituir al Tesorero LEONEL, porque grita a los cuatro viento que, él, por ser el alcalde puede hacer lo que le dé su regalada gana en el municipio que está bajo su poder y dominio. Pero resulta que el Presidente Jorge no ha tenido “los suficientes productos de gallina”, para hablar de frente con don Leonel.

TAMBIÉN señalan al alcalde Jorge Luis González Rosales, “ser un mal hijo”, porque éste, “jamás toma en cuenta a sus respetable madrecita” la señora DOÑA RITA. Y aun con este mal gesto hacia su progenitora, “el cruel sujeto de baja caterva moral”, Jorge Luis González, quiere que “la gente del pueblo lo tome en cuenta”, pero por ser irrespetuoso y malvado con su propia madre, las familias de Aldama, los repudian y rechazan por esta causa y también por estar apropiándose, presuntamente del dinero del pueblo, detalle por el cual el edil de este municipio, “no está exento de la acción penal en su contra”. Porque repito y reitero que, González Rosales, tendrá que justiciar conque dinero ha comprado casas, terrenos, ranchos, camionetas del año y hasta negocios como la gravera y la casa Wendy.

EN LA DENUNCIA, se habla muy mal de una tal señora Susana, a la que le imputan cosas muy graves las que omitimos por razones obvias. Y se señala de igual forma que, JUAN VILLAR, hombre de todas las confianzas del alcalde JORGE LUIS, ha sido corrido varias veces de varios planteles educativos, por acoso sexual a alumnas. Y luego señalan también que un tal JORGE, se cree de los chimes de Juan Villar, de quien se dijo, se la pasa los fines de semana, bailando en un antro denominado “la Covacha” y le dicen “tu Jorge te la pasas defendiendo a Villar”, el que se ha salvado de unas golpizas que, dicen las tiene bien merecidas, será cierto o no, pero eso es lo que le imputan al referido Juan Villar.

Y SI EL ALCALDE Jorge Luis González, quiere quitar a Don LEONEL, es para imponer como Tesorero Municipal, al Gerente de la COMAPA ENRIQUE MÉNDEZ, sujeto que no es de Aldama y  a quien le atribuyen, “estarse gastando el dinero de la Comapa en constantes remodelaciones”, pese a que en varios ejidos, “tienen meses que no hay ni gota de agua para las humildes familias”. Todo porque las bombas no sirven, y por eso Enrique, manda a los empleados del organismo operador al rancho del Presidente ubicado en el ejido “El Porvenir” para que lo ayuden en su problema. Mencionándose que, “el rio sufrió un bajón de agua”, porque resulta que por orden del alcalde  JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, “desviaron el caudal hacia su rancho”, para el tener toda el agua necesaria y no andar batallando y pues que, “el pueblo se las arregle como pueda”. Y si esto fue orden del Presidente Municipal, este, tendrá que vérselas con la Comisión Nacional del Agua ( CONAGUA), porque lo consumado por él, “es un delito de tipo federal” al que, EL MILLONARIO ALCALDE DE ALDAMA, sin duda, tendrá que responder en el marco judicial.

TAMBIÉN le imputan en la acusación en las redes al alcalde de Aldama, haberse robado “algunas grandes dimensiones de tierra ejidal, por cuya causa tuvo que pagarle a los ejidatarios 250 mil pesos para que no lo demandaran, dinero que, deberá investigarse de donde salió, como también donó 50 mil pesos a la Cruz Roja de Victoria, para que corrieran a la señora MARILENA SAENZ, Presidenta de Cruz Roja de Aldama. Y a la gente del pueblo, “se la pasa diciéndoles que no hay recursos”, pero para todo lo que el necesita, si hay suficiente dinero, como las compras millonarias de casas, terrenos, ranchos y negocios, además de las camionetas del año, tema que pone serio dilema judicial al presunto atracador del pueblo de Aldama JORGE LUIS GOZNALEZ ROSALES.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *