Destapan a Carlos García González, para candidatearse a presidente municipal de Matamoros

 

carlos_garcia_gonzalez

* Chito se perfilaba como el virtual candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal

Por Dora Ma. Morales

Como un hecho anticipado de campaña, o mejor dicho, un madruguete bien hecho, diputados panistas destapan a Carlos García González, para candidatearlo con miras a la presidencia municipal de Matamoros, fue el ex alcalde Ramón Antonio Sampayo Ortíz, así como el diputado federal César Rendón García, quienes hicieron público su apoyo hacia el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Aseguraron que la participación de Chito, Carlos Alberto García, se perfilaba como el virtual candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, pues su experiencia política garantizaba excelentes resultados para su partido.

El también Consejero a Nivel Nacional por el PAN, Sampayo Ortíz, sostuvo que el trabajo que ha desarrollado Carlos García como funcionario público, así como legislador y exitoso empresario, son garantía y experiencia para representar a su partido en las próximas elecciones locales.

De la misma forma, el diputado federal César Rendón García, consideró que Carlos García representa una propuesta clara, para que Matamoros continúe con el plan de desarrollo que se le ha planteado.

Este pronunciamiento se dio luego de que el exalcalde matamorense Ramón Antonio Sampayo, así como César Rendón sostuvieron una reunión privada con Carlos García, después de las jornadas médicas recientemente.

El reconocimiento hecho por los destacados panistas, muestran la unidad que se está forjando entorno a la propuesta viable y sólida que representa Carlos García para abanderan Acción Nacional en la próxima contienda electoral.

El ex legislador federal Carlos García agradeció por su parte las muestras de apoyo, asegurando que si su partido así lo decide y en el momento que la ley así lo marque, hará de este proyecto una propuesta verdaderamente incluyente en todos los sentidos.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *