Detienen a anciana por mantener encerrado a su hijo durante 28 años

* El hombre dejó de ser visto cuando cursaba séptimo año, un familiar lo localizó con múltiples lesiones encerrado en una cocina.
* Autoridades suecas investigan los hechos.

Una mujer de 70 años fue detenida por la policía sueca por mantener encerrado a su hijo durante 28 años. Según informan medios locales, el hombre cuenta con 41 años de edad y se encuentra en mal estado de salud.

La mujer, quien niega los cargos, es investigada por privación ilegal de la libertad y provocar daños corporales graves al hombre.

Las primeras declaraciones señalan que fue un pariente quien localizó al hombre acurrucado en la cocina con evidentes heridas en las piernas y otras partes del cuerpo.

Familiares y conocidos señalaron que cuando el hombre cursaba séptimo año, lo que sería primero de secundaria en México, fue visto por última vez, pese a presentarse diversos avisos ante la autoridad, no se realizó ninguna investigación.

La mujer, quien perdió a su primer hijo, decidió nombrar al segundo con el mismo nombre y desde el momento del parto presentó conductas extrañas, sin embargo, familiares no se preocuparon por la situación.

La Fiscalía ha iniciado con las debidas investigaciones, para determinar la situación del hombre, y determinar si existió participación de familiares o vecinos, quienes, al parecer, en 28 años no notaron la situación.

Con información de EFE

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *