El alcalde de Ciudad Victoria, “no escucha, ni trabaja”: PRD

El alcalde de Ciudad Victoria, “no escucha, ni trabaja”: PRD

*Jorge Mario Sosa Pohl Secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática detallo que “la Administración Xicoténcatl González Uresti se ha caracterizado por ser opaca y gris”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Pohl, considero que la administración que encabeza  Xicoténcatl González Uresti, se ha caracterizado por ser “opaca y gris” y además lo acuso que “ni escucha, ni trabaja”.

El líder perredista Tamaulipeco explico que la muestra más clara de la falta de trabajo es que no ha hecho equipo con su Cabildo, por esa razón no le fue aprobado el proyecto de presupuesto para el municipio por el órgano colegiado que gobierna la Capital del Estado.

Luego Sosa Pohl replicó, esperemos que ahora no vaya a utilizar el dinero del municipio para “cañonear” a los miembros del Cabildo para que le aprueben su Proyecto de presupuesto, lo que sería en detrimento para la población de esta capital.

Dijo que las críticas publicas hacia Xicoténcatl González Uresti, en el sentido del abandono de las vialidades, hay muy poco trabajo en beneficio ciudadano, mientras él se dedica a realizar viajes y a pagar un alto costo por la seguridad de él y de su familia, y sobre todo las constantes denuncias en los medios de comunicación de los gastos superfluos y cuando media ciudad sigue con escasea de agua y fugas al por mayor.

ABANDONA LAS PROPUESTAS.

Luego documento la existencia de propuestas que el PRD ha presentado al alcalde  Xicoténcatl González Uresti y también al Congreso de Tamaulipas para traer agua a la Capital de Tamaulipas del nacimiento uno de los afluentes del Río Panuco, agua que está limpia en este proyecto no se gastaría tanto dinero para el rebombeo, como lo están haciendo actualmente.

Para realizar estas propuestas hay que hacer equipo con el Gobierno del Estado, el Gobierno federal y la CONAGUA, con ello se beneficiaría a los victorenses, y se solucionaría el problema de  escases del agua.

Hoy podemos asegurar que Ciudad Victoria, Capital de Tamaulipas vive en un enorme Rio de Baches y tremenda escases de agua y el gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti, no escucha no trabaja…y menos  hace equipo, ni con ciudadanos, ni con su cabildo, finalizo el perredista

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *