El Festival Internacional de Otoño inicia actividades este 2020 haciendole homenaje a Florinda González

POR LA REDACCIÓN/H.M.

El Festival Internacional de Otoño inicia actividades este 2020 rindiendo homenaje a una gran dama, la señora Florinda González de Pérez quien fundo y a presidido por tres ocasiones este festival esfuerzo de la sociedad civil y que por más de 27 años es la fiesta del arte y la cultura.

Edgar Tovar, presidente del Patronato del FIO, comento que el homenaje a doña Florinda, será este 30 de enero a las siete de la tarde en el Teatro de la Reforma.

El homenaje se ha estado preparando con mucho cariño, para quien creo este festival y que le ha puesto mucho amor y pasión, además en tres ocasiones ha estado al frente del patronato, pero siempre ha participado a lo largo de estos 28 años que tiene el festival.

También comento que ya está programado el concierto de Nicho Hinojosa para el mes de febrero y que en el mes de marzo, presentaran el concierto Rigo Sinfónico, el cual se presentó durante la pasada edición del FIO.

Preciso que ya se trabaja en la edición 28 del Festival Internacional del Otoño y ya se tiene una terna para elegir al artista Homenajeado de este año.

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas