El loco más cuerdo en Morena; vaticina para Tamaulipas la debacle de este partido

De Primera…… La Dama de la Noticia

Por Arabela García…. 10 de enero de 2022

  •  EL LOCO MAS CUERDO EN MORENA;  VATICINA PARA TAMAULIPAS LA DEBACLE DE ESTE PARTIDO

  • MAKI ORTIZ LA JOYA MÁS COTIZADA EN TAMAULIPAS

Nunca había tenido tanta razón ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, al señalar lo que a  nadie sorprendió hace algunas horas mediante la entrevista en redes, en donde destaca que Morena podría perder la elección, si aún sigue la saga de los Carmona haciendo mella en el tema político, ya que existe la posibilidad de que vuelvan a sacar otro video en donde algunos de ellos tienen relación con estos personajes.

El Loco como algunos le han llamado porque desde hace tiempo ha venido a este estado a hacer algunas travesuras, ha sido el más objetivo en señalar lo vulnerable que se encuentra la próxima elección para el partido marrón.

Pena ajena así lo llamo el senador suplente de Morena,  que MARIO DELGADO, el líder de dicho partido no pudo  sumar a MAKI ORTIZ y a su propio hijo CARLOS PEÑA, como alcalde de Reynosa.

En este momento la exalcaldesa de Reynosa se ha convertido en la  mujer más deseada de todo el estado, su presencia le suma o resta votos y muchos o poquitos son votos determinantes para ganar una elección a cualquier partido, sobre todos los más fuertes en disputa.

Claro está que MAKI ORTIZ está bastante molesta con el proceso de seleccion de candidatos en Morena lo cual ha generado ponderarse como la  joya más preciada políticamente hablando.

En cuanto a su hijo CARLOS PEÑA, la exalcaldesa demostró que con elementos se pueden lograr muchas cosas y la elección de Reynosa fue la muestra,  que en política nadie debe minimizar a nadie y le demostró al gobernador que es mejor sumar que restar,  quizá  este caso  y tema se guisa aparte.

ALEJANDRO ROJAS,  se va directo contra MARIO DELGADO, dirigente de Morena y aunque no lo menciona lo coloca como un líder sin poder de negociación  y minimiza su liderazgo ya que señala que se le puso de rodillas al solicitarle al gobierno de Tamaulipas que no se meta en la elección, suponiendo que la elección en este estado este arreglada a favor de la Alianza Todos por Tamaulipas.

El PAN le está pisando los talones a Morena, asegura que la elección si fuera en este momento está 2 a 1 cuando en otro momento el partido de AMLO estaba muy por arriba de otros.

La cereza del pastel es el tema de los hermanos CARMONA,  y muchos temen que la saga siga ya que en la guerra sucia todo se guarda para el final y como nadie ha aclarado nada, lo más seguro dice el senador es que por ahí los tuerzan.

Sabe usted que otra realidad se ve en Morena,  que andan los tres grupos agarrados de la greña y no tanto por lo que pase en Tamaulipas sino por la sucesión presidencial la cual ya la ven a la vuelta de la esquina y la cual han tomado con mucho tiempo desgastándose tan temprano y dejando ver que la unidad es letra muerta en este partido.

Cuando gano Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano, nadie lo podía creer, pero los trapitos que le sacaron a CLARA LUZ, con el delincuente motivador, la dejo más que sepultada y con pocas ganas de volver a ser contratada por las franquicias políticas.

Seguro que su manager ABEL GUERRA, debe estar ideando si la manda de embajadora de algún producto o esperar a que crezca la pequeña CLARITA para volver a las ligas políticas.

El vocero de RICARDO MONREAL,  ALEJANDRO ROJAS, llamo tibio a AMERICO VILLARREAL y que ese defecto los puede llevar a la derrota, lo anterior está generando temor en que el  adversario no posee  este defectito  y todo lo contrario, entonces las circunstancias se complican.

Dice ALEJANDRO DIAZ DURAN  que, mientras no aclaren “El Carmonazo”, puede surgir un video en el que se demuestre la relación de todos los que en su momento como candidatos aceptaron ser financiadas sus campañas políticas con dinero de la delincuencia organizada.

Los involucrados podrían ser el mismo AMERICO VILLARREAL, el presidente municipal de Ciudad Victoria, EDUARDO GATTAS, el de Altamira, ARMANDO MARTINEZ MANRIQUEZ , el diputado federal ERASMO GONZALEZ , el  alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, así como OLGA SOSA, quien perdiera en Tampico, todos ellos y quizá alguno más relacionados con SERGIO CARMONA, quien fuera ejecutado días después de exhibir su relación con los políticos de MORENA de Tamaulipas, que se presume financió sus campañas políticas

Quien les dice que Morena nacional quiere  ganar Tamaulipas, si el Presidente de la Republica ya hizo Las pases con CABEZA DE VACA, los favores  son para pagarse en su momento no para regresarse de manera inmediata.

Quizá el gobernador y el presidente han  arreglado  una tregua política que le genere al dueño de MORENA mejores dividendos en otro momento y dejar pasar la elección  en manos de la Alianza por Todos.

Las declaraciones  en esta entrevista  del senador suplente son de cuidado o es una señal para el resto de los tamaulipecos, pero aun cuando faltan cinco meses, existen  signos extraños.

La que se cotiza mejor  en Tamaulipas es MAKI ORTIZ y es que la exalcaldesa, como ya le habíamos dicho sabe dónde va a sacar mayor provecho.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.