El mejor negocio de los Salazar es la política

DE PRIMERA…. LA DAMA DE LA NOTICIA

Por Arabela García.

  • EL MEJOR NEGOCIO DE LOS SALAZAR ES LA POLÍTICA.
  • RUMOR O VERDAD LETICIA SALAZAR QUIERE SER ALCALDESA POR MORENA.
  • BETTY SALAZAR VA POR UNA DIPUTACIÓN POR EL PAN DISTRITO XII.

Rumor o verdad sobre el registro de la exalcaldesa LETICIA SALAZAR para la alcaldía por Morena generó gran expectación en el medio político, lo grave es que las políticas del partido de la 4 transformación es que la postulación de perfiles deben ser con alto grado de confiabilidad es decir cero corruptos y al parecer en este caso hay mucho de fondo para  que el partido marrón permita la candidatura de SALAZAR RODRIGUEZ.

Su largo historial está cargado de situaciones inconclusas, de cuentas sin aprobar pero sobre todo de gente lastimada por no aplicar la ley conforme debe ser y ser permisiva ante evidencias claras.

Para muchos fue una gran y excelente alcaldesa, otros aún sufren la soberbia en muchas políticas municipales que generaron enojo, frustración pero sobre toda falta de  aplicación a  la ley.

De entre los cien mil personajes que se han registrado como aspirantes a la alcaldía por Morena, la ex edil es una más,  pero una más que puede económicamente  costearse  una campaña política, igual lo es el alcalde MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ.

Lo malo es  si  los ciudadanos responderían igual a una candidatura por otro partido y en este caso otro,  con otras ideologías al PAN, el partido que la convirtió en diputada local, federal y en alcaldesa.

Muchos de estos personajes no solamente  son chapulines también son traidores ya que cuando no ven la oportunidad de seguir ordeñando la vaca mejor la abandonan.

Estos modelos se vienen observando en todos los partidos y en este caso de Leticia Salazar no sería ninguna novedad.

Su hermana BETTY SALAZAR VÁZQUEZ,  está participando   como diputada local por el Partido Acción Nacional, distrito doce.

BETTY, mejor conocida como  LA CUATA,  se registró apenas más de un mes en Ciudad Victoria y al momento no se le ha visto promoción alguna en redes sociales, quizá su candidatura esta arreglada como muchas  en esta familia, cuando aun perdiendo ganan muchos millones.

Sin lugar a dudas es una familia no muy grande pero suficiente para participar en cada elección y en todos los partidos a fin de poder llevar siempre agua a su molino; el padre de las hermanas es un hombre trabajador, pero de que la política lo ha  llevado a vivir como rico es real.

En política nada se esconde y ya salió en algunos medios la aviaduria  que posee la posible candidata a la diputación por el distrito  X11 por el Partido Acción Nacional.

Desde la elección anterior la exalcaldesa LETICIA SALAZAR intento ser candidata a la alcaldía por el partido Morena, pero el tiempo no fue suficiente para utilizar argucias que le dieran resultado.

Hoy se habla de una relación amistosa de la ex edil   con RICARDO MONREAL, actual senador,   o con JOSÉ RAMON GOMEZ LEAL, Delegado de Programas Federales en Tamaulipas, quienes podrían estar impulsando las aspiraciones de Leticia Salazar.

Siempre han trabajado bajo la amenaza de venderle a otro partido su capital político y en esa trampa han caído muchos  partidos, de esa manera se le ha generado un negocio redondo a la familia Salazar.

La administración que lidera en Tamaulipas el PAN o mejor dicho FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, los ha mantenido a raya y quizá ante la posibilidad de que pudieran desaforarlo ya andan armando sus negocios políticos a través de posiciones  en otros partidos.

Vaya que cuando se tiene un buen maestro, el alumno lo supera y todo indica que este es un vivo ejemplo de lo que hemos visto con estos personajes durante los últimos 20 años.

Seguramente el partido Morena estará generando muchos candidatos rastrojo en muchos lugares  pretenden llegar a alguna curul, alcaldía, diputación o regiduría, por lo que es muy difícil quitar viejas manías que ya traen y que el presidente del país no va a poder lograr su proyecto con tanto delincuente.

La indefinición del partido Morena está generando la ideática de muchos personajes que ante la espera se creen capaz de poder llegar a conseguir la corona que muchos quieren.

El primero en la lista es el alcalde MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ,  quien a logrado que en los dos años de gobierno la gente lo conozca a través de la obra que ha realizado, además de contar con capital político para invertirle a la reelección.

El segundo seria ALEIANDRO MAYER, quien se ha pegado al proyecto pero quien no cuenta con mucho capital para hacer la campaña pero si con muchas ganas de participar y de aportarle a la ciudad.

En tercer lugar hay más morenistas o matamorenses que también pretenden llegar y se registraron.

La última palabra la tiene MARIO DELGADO y su sequito que son los que tomaran la decisión porque eso de las encuestas en como chuparse una paletita.

El partido Verde sigue sin sacar la carta mayor  que es el candidato a la alcaldía, pero el reloj electoral cada día se acorta más así que no falta mucho para que incluso ya den inicio las campañas políticas.

En cuanto al desafuero de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, dicen que lo que no mata fortalece y parece que este señor es más conocido que la coca cola y no porque estemos a favor solo que cuando se tienen pruebas se sacan y lo han dejado crecer mucho, entonces de que se trata!!!. Y lo cierto,  es como dijo,  no se va a  dejar.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *