El PAN en Tampico será un reflejo de unidad y liderazgo con Pedro Romero Sánchez

El PAN en Tampico será un reflejo de unidad y liderazgo con Pedro Romero Sánchez

*La militancia del PAN opina que la hay un exhorto constante a lograr un acuerdo de unidad, para que prevalezca el diálogo y encontremos el mejor proyecto que pueda encabezar al partido para los próximos tres años y trabajemos juntos alcaldes, regidores, diputados, el propio gobierno del estado, en favor de construir lo mejor para Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS
Tampico, Tamaulipas.- Como capaz catalogo la militancia del PAN en Tampico al aspirante a dirigir el CDM Pedro Romero Sánchez, quien de lograr el triunfo en el próximo proceso electoral del 18 de agostos, será un reflejo de unidad y liderazgo en el blanquiazul.
En suma para buscar la unidad del Partido Acción Nacional se han integrado a militantes de fuerza e inteligencia porque se requiere de estrategia y trabajo duro y fuerte para sacar las elecciones del 2021 el año más importante electoralmente hablando.
Para ello, señalaron, es clave contar con una dirigencia capaz que muestre liderazgo, que escuche y atienda las demandas de la militancia y de la sociedad civil.
La militancia del PAN opina que hay un exhorto constante a lograr un acuerdo de unidad, para que “prevalezca el diálogo y encontremos el mejor proyecto que pueda encabezar al partido para los próximos tres años y trabajemos juntos alcaldes, regidores, diputados, el propio gobierno del estado, en favor de construir lo mejor para Tamaulipas”.
En Tampico Acción Nacional es un Instituto con historia y futuro, situación que sienta precedente para asumir con ánimo y fuerza el compromiso social que en este momento se requiere.
Para ello trabajaremos para llevar a la dirigencia del Comité Directivo Municipal a Pedro Romero Sánchez y el próximo 18 de agosto y llegar a un triunfo contundente y claro, como lo demostramos este día en el Lienzo Charro de la Herradura con la asistencia de más de 200 militantes de Acción Nacional de Tampico.
Planilla Que Acompaña A Pedro Romero Sánchez. PRESIDENTE PEDRO ROMERO SANCHEZ; INTEGRANTE 1 BLANCA JULIA HERNANDEZ RODRIGUEZ; INTEGRANTE 2 BERENICE DE JESUS ORTIZ BARRERA; INTEGRANTE 3 LIZBETH GARCIA ALDAPE; INTEGRANTE 4 LETICIA CHAVEZ CEBALLOS; INTEGRANTE 5 MARIA DEL CARMEN CASTILLO PINZON; INTEGRANTE 6 MIRNA ARACELI OLIVA DEL ANGEL; INTEGRANTE 7 ANABEL TERESA QUINTOS ÁVILA; INTEGRANTE 8 MARIA DEL PILAR MAR CÓRDOVA; INTEGRANTE 9 MARIA DE JESUS OLIVO RODRÍGUEZ; INTEGRANTE 10 JUAN RODRIGUEZ ALFARO; INTEGRANTE 11 JOSE LUIS CONDE SÁNCHEZ; INTEGRANTE 12 AGUSTIN TRUJILLO ANDRADE; INTEGRANTE 13 FRANCISCO ONTIVEROS SALINAS; INTEGRANTE 14 ANTONIO HUMBERTO BARRIOS BOLADO; INTEGRANTE 15 JORGE LUIS MORAN DEL ANGEL; INTEGRANTE 16 RAUL ANTONIO PEREZ ALVAREZ; INTEGRANTE 17 SERGIO DANIEL AGUIRRE CONTRERAS.
Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *