El partido no salió, fuimos superados : Leonel Rocco

* El técnico uruguayo mencionó que sus jugadores perdieron la contundencia, algo que les costó la derrota ante Atlas.

El técnico uruguayo Leonel Rocco dijo estar decepcionado por la manera en la que jugó Atlético de San Luis ante Atlas en el estadio Jalisco, partido correspondiente en la jornada nueve de la Liga Mx.

El estratega uruguayo mencionó que sus jugadores simplemente tuvieron una mala tarde y que esta vez no pudieron ser igual de contundentes.

«Sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Hoy el partido no salió, la intención no era esperar a que ellos nos atacaran. Somos uno de los equipos más goleadores del campeonato y eso marca algo”, señaló.

Imagen

Leonel Rocco sabe que este fue un partido sumamente importante, pues Atlético de San Luis y Atlas se encuentran en los últimos dos lugares de la tabla de cocientes de la temporada 2020-21.

Hay que recordar que los tres peores equipos de dicho periodo no descenderán; sin embargo, como castigo, tendrán que pagar una fuerte suma de dinero.

«La porcentual es una tabla que no miramos, solamente la general. Queda la mitad del torneo, pero hoy fuimos superados», finalizó.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *