El PRI en el pantano

El PRI en el pantano

El PRI en el pantano

EL ORÁCULO DEL SUR

Por MARCELINO García CONTRERAS

Mientras más se mueven más se hunde en Tamaulipas. El PRI en Tamaulipas no sale de su estado farragoso, que vive en la actualidad, vive un momento de inercia.

Si recordamos a sus tres últimos gobernadores. Tomás Yarrington Ruvalcaba, Eugenio Hernández Flores y el peor Egidio Torre Cantú, caemos en la cuenta de que están totalmente desacreditados, dos de ellos están encarcelados y el último con un plumaje de ave canora, bastante manchado, por una y mil razones.

El mensaje es claro y contundente de parte de los Tamaulipecos, esos malos gobernadores y los malos gobiernos que encabezaron han sido la causa de que el grueso de electorado de Tamaulipas, los abandonara y los pusiera en el sexto de basura que ahora se encuentra el Partido Tricolor en Tamaulipas.

Si los gobernadores y gobiernos desacreditados en Tamaulipas, los líderes priistas resultaron peores, pues al recibir un PRI, totalmente pulverizado, lo siguieron desacreditando, hasta que totalmente perdieron el piso y hasta el norte.

Hoy domingo los del PRI en Tamaulipas, irán a las urnas para elegir de manera “democrática” a un líder nacional, que desde luego ya está señalado por “Dedazo”, pero en fin hay otros viejos priistas que buscaran Dirigir al Tricolor en Tamaulipas.

Pero tal vez solo buscan, la repartición de los últimos agrios cacahuates. Los que buscan dirigir el PRI en Tamaulipas, no están a la altura, ni en los tiempos, porque su estatura ya no da para más. Por ello mientras más se muevan el PRI más se hunde en Tamaulipas

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *