El PRI seguirá cerca de las personas para apoyarlas: Héctor Silva

Llevan alimentos preparados a la colonia Praderas de la Rioja…

A pesar de las recientes lluvias registradas en nuestra ciudad, el presidente del PRI municipal, Héctor Silva Santos, acompañado de directivos de su comité y por secretarios generales del mismo, llevo alimentos higiénicamente preparados y medicamento no controlado, a los habitantes de la colonia Praderas de la Rioja.

Respetando las indicaciones de la secretaria de salud en el estado para evitar el contagio del COVID-19, los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI acudieron al domicilio de la Sra. Yolanda Rivera Leal en calle Tulipán #40 de la colonia Praderas de la Rioja, en donde hicieron entrega de los alimentos preparados y del medicamento controlado que solicitaban en esos momentos los ahí presentes.

“Nosotros como partido, siempre vamos a estar cerca de la gente apoyándola como en este día que estamos aquí con ustedes, por ello en cuanto nuestra compañera Yolanda Rivera, nos solicitó traerles los beneficios que estamos brindando en nuestro partido a esta colonia.

Por ello de inmediato me puse en comunicación con mi secretaria de gestión social, Mary Rentería para ver todo lo referente a los medicamentos que les trajimos y con Juan Carlos Iracheta, mi subsecretario de desarrollo y fortalecimiento institucional, para que nos apoyara con los alimentos preparados y ya vemos que cumplió y muy bien”, expresó en su mensaje el líder municipal del PRI.

Asimismo Héctor Silva Santos, les ofreció otros beneficios sociales como despensas gratis, aparatos ortopédicos, lentes a bajo costos al igual que operación de cataratas, asesoría jurídica gratuita, dentista, bolsa de trabajo entre otros… finalmente les pidió confiar en el PRI “porque nosotros vamos a seguir siempre cerca de la gente apoyándola en todas sus necesidades”.

Share this...
Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 3

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *