CIUDADDESTACADASREYNOSA

El senador, traidor, cruel, inhumano e irresponsable…!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

SENADOR, TRAIDOR, CRUEL, INHUMANO  E IRRESPONSABLE….!

X.-“El sol no se puede tapar con un dedo”, mentir y engañar lo más fácil…!

AMÉRICO Villarreal Anaya, aspira a ser Gobernador de Tamaulipas bajo las mismas vías del engaño, traición, CRUELDAD e irresponsabilidad, (preceptos) que toda la vida, (han sido su fuerte), porque a través de los mismos, siempre se ha conducido. Y como Senador, esta muestra de agravios e indiferencia social, la ha dejado muy en claro, afectando irremediablemente al contexto ciudadano, porque AL DOCTOR, “poco le ha importado servirle a la gente”. Pues como Sub Secretario de salud y Senador de la República, ha sido un verdadero lastre, por su mezquino actuar, “al llevarse de encuentro a las personas y pisotearle sus derechos”.

Y SI LLEGÓ al Senado de la República fue (gracias al Presidente AMLO), habiendo prometido hacer un decoroso papel para favorecer a los tamaulipecos, pero ha pasado el tiempo y obvio, los buenos propósitos que, Américo dijo tener para servir a las familias del estado, “SE LES OLVIDARON AL DOCTOR”. Y no creo que este importamadrismo político del aspirante a Gobernador de Tamaulipas, sea aprobado por LÓPEZ OBRADOR, a quien (AMÉRICO MIRA, COMO SU ESPERANZA) para seguir viéndose favorecido, política, social y económicamente, es decir, ya no solo con su salario y beneficios como Senador, porque ahora, “el irresponsable y oportunista doctor”, (desea tener en sus manos el dinero público).

POR ELLO, es importante señalar que, LAS HUELLAS de quien dice tener el deseo de servirle a un pueblo como nuestro querido Tamaulipas, (se reflejan de inmediato) y desde (cualquier trinchera), pues “los hechos hablan por sí solos”. Porque las palabras y promesas que, como Senador hizo Américo Villarreal, simplemente, “se las llevó el viento”, dejando olvidadas a las familias proletarias que pensaron que (Américo, haría realidad) “la pomposa CUARTA TRANSFORMACIÓN”, pero lamentablemente, en los tres años de ejercicio senatorial, “EL DOCTOR JAMÁS REGRESÓ” a donde dijo habría de volver para ESCUCHAR Y ATENDER A LAS FAMILIAS, exposición irresponsable que (hoy, nuevamente anda expresando y ofreciendo en sus menajes), por su interés de ser Gobernador, que es lo que más le importa. Y no tanto para servir, porque repito y reitero “ESO NO ES SU FUERTE”.

Y SI esto no es cierto, le damos el derecho de réplica al doctor AMÉRICO, para que en entrevista, ¡nos informe que hizo como Senador! y la gente pueda enterarse que beneficios logró. Porque de eso, “LAS FAMILIAS NO SABEN NADA”.

RECORDEMOS que el hombre, como igual todo servidor público, VALE POR SU PALABRA, VOLUNTAD y sus buenos deseos, para con verdad servir a la sociedad y más en apoyar a las familias pobres, esas que anhelan tener dignos representantes en los espacios públicos. Y en AMÉRICO VILLARREAL, estos conceptos fundamentales, no se le han visto por ninguna parte. Porque igual recordemos que siendo Sub-Secretario de salud en el Gobierno Priista de EGIDIO TORRE CANTÚ, “EL DOCTOR”, dedicó su tiempo, “al beneficio propio” ¿Por qué?, el muy astuto de Américo prefirió “hacer negocios” a través de Hospitales Generales como en Victoria, donde aluden “hizo y permitió intervenciones quirúrgicas” como servicios médicos particulares, para (COBRARLE BIEN ($$$) a los pacientes), haciendo uso de las instalaciones hospitalarias gubernamentales ¡Lo recuerdan!. Tema que fue del dominio público.

SIN OLVIDAR (el inhumano proceder) “del Doctor” AMÉRICO VILLARREAL, al obrar por defender a su hijo, aprovechando su influencia y poder, para (EN CONTRA DE LA LEY) QUITARLE LOS NIETOS A SU NUERA BRENDA LIZZET GARCÍA MARTÍNEZ, (hechos suscitados en el año 2014), cuando EL DOCTOR, “como influyente priista hacía de las suyas a granel”, sin haberle importado, dejar a la mamá de los niños, bajo el DOLOR Y SUFRIMIEMNTO que toda madre siente en carne propia, cuando se le despoja de sus hijos, a pesar de que, “LA PATRIA POTESTAD”, establece que los niños EN MARTRIMONIO, por ley a la madre le corresponde tenerlos a su lado. Pero eso que la ley estipula, el Hoy ASPIRANTE A GOBERNADOR “se lo pasó por el arco del Triunfo” o sea que, le fue ambiguo, ecuánime e indiferente.

Y SI “El Doctor” no tuvo moral, ni el deseo de respetar la ley y a su nuera Brenda Lizzet, como (debe hacerlo todo hombre en sus cinco sentidos), al obrar contra la inofensiva mujer, esto confirma que “el galeno”, es un hombre sin conciencia e insensible, es decir, “DURO DE CORAZÓN E INCAPAZ” para comprender la terrible osadía que consumaba en plan inhumano contra la sufrida madre de sus propios nietos. Mostrándose (AMÉRICO, COMO UN SER INMORAL Y  DESPRECIABLE), envalentonado por el poder de ser Sub Secretario de  salud en el Gobierno de “su padrino político” EGIDIO TORRE CANTÚ.

POR ESO y más, hay el firme interés y la convicción de verdaderos fundadores y militantes Morenistas, entre ellos el Senador suplente Alejandro Rojas Díaz Duran, la ex diputada Local Edna Rivera López, el maderense Camilo Pérez Martos y otros muchos más integrantes de este partido, para que el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, “en aras a la cruda verdad”, por la que atraviesa el Senador AMÉRICO VILLARREAL y sus nada recomendables acciones, se realicen “encuestas serias y no patito” para que democráticamente SE SELECCIONE A UN CANDIDATO DEL PUEBLO” y no a un abanderado favorecido por la IMPOSICION de Mario Delgado Carrillo, gracias al dinero o “LOS CARMONAZO$$$” del extinto empresario Huachicolero SERGIO CARMONA ÁNGULO, cuyo personaje hoy en día, se ha convertido en “EL FANTASMA” del aspirante a Gobernador por MORENA  Américo Villarreal Anaya.

POR LO QUE finalmente, les diré que en este escenario político interno, donde la corrupción y la impunidad (alumbran en gran dimensión), se confirma que, MORENA y su Pre candidato a Gobernador Américo Villarreal Anaya, por el tema de “Los Carmonazos”, “las camionetas blindadas” y “el financiamiento de campañas” con dinero sucio proveniente del huachicol y el contrabando documentado, establece que, (el partido Morena, está destinado “a poner el estado en manos de personajes con vínculos delincuenciales”. Pues los hechos así lo plasman.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...