En el centro de Matamoros dan su voto de confianza a Ivett Bermea

Spread the love

*Diputada con Causa sigue su recorrido por el distrito 12

Los residentes de la zona centro de Matamoros dieron su voto de confianza a la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea, con quien dialogaron e hicieron propuestas para mejorar las condiciones de vida que hoy tienen.
En cada recorrido por las calles de Matamoros, Ivett Bermea va sumando simpatías para el proyecto que encabeza, en busca de la diputación local.
Con palabras francas y de frente a cada ciudadano que encuentra a su paso, da a conocer como durante los 24 meses que sea legisladora, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, será una diputada con causa, apoyando con recursos de su salario las causas de los matamorenses.
“Gracias a todos los vecinos del centro de la ciudad por recibirme en sus hogares, por darme la oportunidad de explicarles mis propuestas, pero sobre todo por brindarme su apoyo”, les dijo la candidata del PAN a los matamorenses.
Ivett Bermea da su número de teléfono a los ciudadanos y es así como ha establecido una línea de comunicación directa con los matamorenses a través del 868 823.12.12, quienes confían en las propuestas que hace la candidata del Distrito 12.
“Me da mucho gusto que me escriban a mi Whatsapp, y que tengan la confianza en su servidora para compartirme sus inquietudes, esta semana hemos logrado ayudar a varias amigas y amigos para que encuentren un empleo, gracias también a la confianza de empresarios y comerciantes locales que nos brindan las opciones, es una forma de contribuir desde este momento y ratificar mi compromiso de ser una gestora permanente”, destacó la candidata del PAN.
A cada paso en esta campaña Ivett Bermea encuentra manifestaciones de apoyo para llegar al Congreso Local y en la zona centro de Matamoros los ciudadanos le dijeron que harán equipo con ella para ganar la elección el próximo 2 de junio.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...