En NLD confirma Chucho Nader su aspiración por candidatura

Spread the love

En NLD Confirma Chucho Nader Su Aspiración por Candidatura

*“Sí mira nos juntamos hace algunos días, hubo una reunión con algunos interesados en la próxima contienda de 2022, llegamos a un acuerdo de la unidad, la unidad que se debe de dar ahora que si Dios quiere el Consejo Nacional del PAN ponga las reglas en claro para hacer la metodología que va a llevar a cabo para seleccionar al candidato”. Sostuvo el alcalde Tampiqueño.

Por CARLOS Cárdenas Contreras.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El alcalde de Tampico, Jesús “Chucho” Nader, dejo en claro que sigue firme en sus aspiraciones por contender por la candidatura del PAN a la gubernatura y confirmo que existe unidad en el Tamaulipas, por refrendar el triunfo del 2016.
Luego de una reunión con agentes aduanales en la ciudad fronteriza, en un diálogo con reporteros de diversos medios de comunicación, Nader Nasrallah reconoció que sus aspiraciones políticas siguen firmes.
Dio a conocer que recientemente sostuvo una reunión con quienes aspiran a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas en Acción Nacional en donde quedó de manifiesto la unidad que hay entre los aspirantes para seguir sumando a este proyecto y llegar fortalecidos a la contienda política que se registrará en junio de 2022.
Explicó que será el Consejo Nacional del PAN el que defina las reglas del juego para esta contienda.
“Sí mira nos juntamos hace algunos días, hubo una reunión con algunos interesados en la próxima contienda de 2022, llegamos a un acuerdo de la unidad, la unidad que se debe de dar ahora que si Dios quiere el Consejo Nacional del PAN ponga las reglas en claro para hacer la metodología que va a llevar a cabo para seleccionar al candidato”.
Chucho Nader añadió que por su parte desea que el método de selección sea a través de una encuesta clara a fin de que el que salga mejor posicionado, abandere al Partido Acción Nacional.
“Esperamos que sea por una encuesta, una encuesta legítima y el que salga mejor posicionado que todos los demás, nos sumamos a ellos o se sumen en caso de que sea tu servidor el que salga en el mejor posicionamiento en las encuestas, en ese sentido todos estuvimos de acuerdo, vamos en unidad y esperemos que las cosas se hagan de una manera transparente2.
Agregó que considera que para la mitad del mes de enero se tenga el resultado del método de selección del candidato panista y de esta manera realizar una precampaña por el estado, esperando que posteriormente en la contienda se concrete la alianza con PRI y PRD a fin de llegar más competitivos con el resto de los contrincantes.
“Esa es la idea tanto PAN, PRI, PRD ir en alianza para ser más competitivos y tener más oportunidad de lograr un triunfo y darle la continuidad a este gobierno el partido Acción Nacional en Tamaulipas”, fijo finalmente Chucho Nader.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...