En rueda de prensa en H. Matamoros, Maki Ortiz se deslindó de cualquier relación con los hermanos Carmona Angulo

Expreso su deseo de participar como candidata a la gubernatura, todo esto cuidando las formas y respetando a su amigo el alcalde Mario López, quien según mencionó lleva una excelente amistad.

POR LA REDACCIÓN/H.M.

La ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, comenzó ayer visito Matamoros como parte de un recorrido por diferentes municipios y fue en Matamoros donde da su arranque a esta gira evento que se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Holiday Inn, donde expresó su deseo de participar como candidata a la gubernatura, todo esto cuidando las formas y respetando a su amigo el alcalde Mario López, quien según menciono lleva una excelente amistad.

La aspirante a la gubernatura Maki Ortiz, quien se perfila como una de las favoritas en la contienda final de Morena,  la exalcaldesa de Reynosa  busca pretexto para reunirse con diversos grupos de la sociedad tamaulipeca en diversos puntos geográficos.

En rueda de prensa, la exdiputada y exsenadora, serenamente contesto todas las preguntas de la prensa incluso las que tenían que ver con los hermanos Carmona Angulo y se deslindó de todo apoyo en campañas.

Entre sus comentarios expreso que Matamoros es una ciudad con mucho potencial para su desarrollo económico y eso es importante acrecentar y ser una ciudad mas competitiva por el lugar geográfico.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *