Enrique Meza deja de ser técnico de Club Puebla

Enrique Meza deja de ser técnico de Club Puebla

Debido a los malos resultados durante las últimas jornadas, que derivaron en un ayuno de triunfos como locales que data desde agosto del año pasado, la directiva del Puebla de La Franja decidió dar por terminada la relación con el técnico Enrique Meza y su cuerpo de trabajo.

Fue a través de un comunicado de prensa que el alto mando blanquiazul hizo público por medio de sus redes sociales oficiales, donde se informó del movimiento, al tiempo que se reconoció la labor del estratega, que con la institución logró resolver la situación porcentual que los aquejó, además de haber brindado la oportunidad de crecimiento a jugadores propios del club.

“Por medio del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo. Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera”.

En dicho documento se expuso también que nada de lo hecho durante su gestión se habría alcanzado de no ser por la calidad que como timonel posee, de ahí que no resta más que agradecer lo vivido a lo largo de los quince meses que duró la relación laboral, pero que llegó a su final tras el descalabro del pasado viernes a manos del Necaxa.

“Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró “El Profe” Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, citó el boletín.

Durante su estancia al frente del equipo, Meza Enríquez dirigió un total de 56 partidos, 45 de Liga y 11 de Copa, donde cosechó un total de 18 victorias, 14 empates y 24 derrotas.

Así, se une a Pako Ayestarán (Pachuca) y David Patiño (Pumas) como los técnicos que han perdido su trabajo.

Fuente: Milenio

Si te resulto interesante siguenos y comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *