Entrega de apoyos alimentarios extraordinarios continúa en Altamira.

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del secretario de SEBIEN Rómulo Garza Martínez,  hizo entrega de este apoyo a los habitantes del municipio de Altamira.

Por Clemente Zapata

Mayo 18 del 2020

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) continúa con la distribución de la ayuda alimentaria a las familias más vulnerables del estado.

El secretario de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de este apoyo a los habitantes del municipio de Altamira.

El funcionario estatal encabezó estas acciones, junto a Humberto Hervert Bautista, director regional y Zeferino Lee, delegado de Altamira, siempre con las debidas medidas de prevención.

Este apoyo extraordinario lo recibirán durante los meses de abril, mayo y junio con productos de la canasta básica, respondiendo con ello al compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca con las familias, y mitigar los efectos generados por el COVID 19.

Más de 300 mil familias del estado recibirán este apoyo alimentario por el periodo antes mencionado.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *