Es Tamaulipas estado digno que enfrenta adversidades: Margarita Zavala

Es Tamaulipas estado digno que enfrenta adversidades: Margarita Zavala

  • Ha logrado zafarse del yugo centralista de la federación, votar por el Truko es votar por la libertad de los tamaulipecos

Tampico, Tam.- Tamaulipas y su gente se han caracterizado por ser un pueblo digno que enfrenta las adversidades con dignidad, y que se presenta ante la federación en busca de lograr lo que le corresponde a sus ciudadanos, dijo Margarita Zavala Gómez del Campo.

La diputada federal señaló en este puerto que, desde la Cámara de Diputados Federales, las legisladoras tamaulipecas van a apoyar al próximo gobierno que encabezará Cesar Augusto ‘Truko’ Verástegui Ostos.

“Quiero decirle al próximo gobernador, al Truko, que sus diputadas federales vamos a cuidar al gobernador y a Tamaulipas, por eso Monse, Rosi, Mariela y yo vamos a cuidar Tamaulipas desde el Congreso Federal”:

Destacó que Tamaulipas es un estado admirable, “es un gran estado, porque siempre se presenta con dignidad frente a las adversidades, se presenta con dignidad frente a la Federación, por eso desde ahí también lo vamos a cuidar, desde la Federación en el Congreso”.

En una reunión con maestros y maestras de Tamaulipas, aseguró que, por experiencia personal, -soy maestra de preparatoria-con más de 25 años en las aulas, y por herencia, -es hija de padres y abuelos maestros-, es necesario apoyar la propuesta política del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” que integran el PRI, PAN y el PRD.

“Quiero que ahorita pensemos cada una en nuestro salón de clases en la primaria, pongámosle rostros a nuestros niños, a nuestras niñas, que pensemos en nuestros alumnos de secundaria, pónganle rostro, acuérdense de sus sueños, igual con los de prepa, si algo nos gusta es ver a nuestros alumnos realizar sus sueños, y para eso tiene que ser Truko, gobernador”.

La propuesta de Verástegui Ostos, es la única viable en materia de desarrollo educativo, que piensa en los docentes de Tamaulipas y a menos de 30 días de la elección del 5 de junio, dijo que es imprescindible dar impulso a la candidatura del Truko.

Para apoyar a los alumnos, “porque queremos su futuro, queremos la seguridad, porque queremos que recuperen ese aprendizaje que, por falta de tecnología, de estructura, de planes federales, no lo están recuperando, porque queremos verlos caminar y formar aquí en Tamaulipas, en Tampico, en Madero y en Altamira” y en todo el territorio estatal.

Con buena educación, los niños se convierten en el futuro en hombres y mujeres de bien, que conforman familias unidas, exitosas, que construyen carreras profesionales e historias de éxito.

Zavala Gómez del Campo, pidió en Tampico con voz fuerte para que se escuche en todo Tamaulipas, seguir promoviendo el voto a favor de Verástegui Ostos, porque es Tamaulipas de los únicos estados que ha logrado liberarse del yugo centralista que la federación ha impulsado en todo el país.

Pedir un voto para el Truko, permitirá el 5 de junio, “nos liberemos de una vez por todas y continuar lo que ya se ha logrado, liberemos a Tamaulipas de lo que ha sido un yugo desde el gobierno federal, así es que a partir de hoy y al 5 de junio vamos a hacer Gobernador a César Verastegui”.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...